“Serio” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
74 $*
y más
Berlín Super Saver: excursión en bicicleta por la...
En el puesto nº 6 de 64 cosas que hacer en Potsdam
Información sobre la atracción
Sevilla
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Serio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Como salido de la nada vimos aparecer a este palacio. Muy bonito y como los demás, rodeado de vegetación por todos lados. Quizás sea el mas serio de todos los que vimos en Potsdam

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El Neues Palais resulta impresionante, no solo exteriormente, ya que, en mi opinión, es más destacable su interior. Especialmente sobresalientes la Marmorgalerie y la Grottensaal (nos quedamos boquiabiertos al contemplar estas hermosas salas).

Situado en el parque Sanssouci de Potsdam, la capital de Brandenburgo.

Potsdam está excelentemente comunicada con Berlin por tren, por lo que, si estás en Berlín, es muy recomendable y merece la pena dedicarle un día a visitar este hermoso parque y sus instalaciones palaciegas.

Visitado el octubre de 2012
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este museo lo abren sólo en algunas estaciones del año, creo que en verano y en primavera, realmente es un palacio bellísimo. Si está en Berlín en los meses de verano, vaya de todas maneras a este palacio, y verá el escritorio desde donde se firmó al declaratorio de la primera guerra mundial. Creo también que es un lugar para grandes y chicos, fui con mi sobrino de 8 años y le encantó.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Visita corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Como es habitual, sólo se ven unas cuantas salas . Lo de los patucos para no estropear el suelo no es mala idea, pero resulta incómodo si, como yo, tienes los pies grandes; tus zapatos no cabrán bien en ellos y te costará un poco avanzar. La audioguía incluida en el precio de la entrada da bastante información. Los 3€ del permiso para poder hacer fotos pueden ser dinero tirado si no llevas una buena cámara porque no se permite flash ni apoyos (suelo usar un monopie) y los interiores son bastante oscuros en ocasiones, así que afianzad el pulso.

Visitado el junio de 2013
Cambridge, Reino Unido
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Esplendido palacio por fuera pero lo que no me gusto es que ademas de que pagues por la entrada te limiten las fotografias

Visitado el junio de 2013