“Un lugar con encanto.”

Cocina: Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

En Potsdam, al lado de la Nauen Tor esta este restaurante con su terraza agradable y su buen trato. La comida buena y el precio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio en potsdam , hemos comido dos veces en el café haider, comimos ambas veces muy bien, el precio bueno, os recomiendo si vais a potsdam hagáis está parada, si el tiempo no lo impide comer en la terraza, al lado de nuevas torres.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Opción muy cómoda para hacer receso en la abbrumante visita a la ciudad de Postdam, precios altos pero comodidad y servicio inmejorable.Recomendable la cerveza de barril.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

El Restaurant & Café Heider es el lugar ideal para comer, beber y compartir con amigos... Su terraza frente a la Nauener Tor es una de las mejores paradas de Potsdam!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

buscábamos un sitio donde cenar, y nos encontramos este café, donde comimos comida tradicional alemana, sin grandes excesos hasta que nos lanzamos a las deliciosas tartas que nos pusieron en el aprieto de tener que elegir.

Bien en general, típico café, con mesas pequeñas, y ambiente agradable.

Disponen de carta en español.

Fecha de la visita: septiembre de 2015