“Buen sitio”

Cocina: Alemana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buena, ambiente agradable, nos hizo buen día y comimos en la terraza.
Tanto la ensalada como la carne muy buena.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Es un sitio acogedor, con buen ambiente, no pijo, no recargado, tampoco lo contrario, la palabra es neutro. Los trabajadores muy amables y siempre pendientes pero sin agobiar, algo llamativo teniendo en cuenta que tampoco es un restaurante formal, vamos, que servicio muy bueno. La cena la pagas, no es un precio escandaloso, mi plato incluida la bebida unos 25€ en total que no es mucho pero comparado con la competencia te puede parecer caro. Yo pedí un plato de cerdo relleno de ciruela con patatas al horno, las patatas, pedí yo cambio, las que traía eran de otro tipo, ahora no recuerdo. No recuerdo el plato de mi mujer, se que tenia espárragos, según parece una especialidad de la zona. Bueno, resumiendo, tienes opciones más baratas para cenar bien por la misma zona, es una zona muy turística con mucha oferta, ahora, si quieres comer, en mi punto de vista, muy muy bien, con una relación precio calidad muy muy buena, te lo recomiendo. para mi la experiencia fue de 10.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Fabuloso restaurante en el barrio holandés de Potsdam,servicio excelente,comida muy buena y cuantiosa,y unas combinaciones con esparragos cocinados de nota

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cocina y el servicio muy buenos. El goulacth, buenísimo y además las cantidades son muy generosas.
El marco muy agradable.
Un sitio para comer buen y relajarse

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es muy rápido, pero si no tienes mucha prisa, la comida se ve que es casera y típica de allí, sales de la salchicha y lo que venden en muchos sitios para turistas.
La cerveza normal, vamos, buena.

Y la comida contundente y buena. El filete de hígado con puré, manzana y cebolla, una grata sorpresa y también probamos carne de cerro con relleno de ciruela, rico también. El precio, normal, tirando a barato.