“Maravillosa” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
18,66 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Postdam
En el puesto nº 3 de 84 cosas que hacer en Potsdam
Buenos Aires
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Volvemos a Potsdam siempre, nunca dejamos de descubrir lugares nuevos, llenos de historia, belleza e información.
Es una ciudad fácil de recorrer y llena de lagos, castillos, museos y particularmente, una ciudad verde y romántica.

Visitado el junio de 2014

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bonita ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ciudad muy bien cuidada, limpia y ordenada. Al salir de la estación de trenes se ven carteles en las paradas de los autobuses que indican dentro de cuantos minutos pasa cada linea. La puntualidad es impresionante. En Berlín es exactamente lo mismo. Recomiendo la calle peatonal que son 3 o 4 calles, y las casas vascas. No me gustó tanto el palacio Sansoucci.

Visitado el marzo de 2014
1.318 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.531 votos útiles
“Para dedicarle un dia entero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Potsdam es una ciudad a las afueras de Berlin y se convirtio en una ciudad de recreo por Federico el Grande con sus jardines, edificios, palacios y palacetes. El conjunto es para dedicarle un dia entero y lo mejor es perderse por sus jardines.

La ventaja es que se conecta directamente por tren con Berlin y en poco tiempo.

De los edificios integrantes del conjunto considero que lo indispensable para ver es el palacio de Sanssouci y el pabellon chino

Visitado el agosto de 2013
Bochum, Alemania
4 opiniones sobre atracciones
“Sandemans Tour - Potsdam”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Realizamos el Sandemans Tour de Potsdam con Javier. Nuevamente, lo recomiendo. Es una opción muy cómoda para visitar Potsdam, ya que el grupo se encuentra en la Brandenburg Tor y parte desde allí. Javier es un guía muy simpático y con mucho entusiasmo. Es un placer recorrer la ciudad y conocer su historia teniendo a un guía tan amigable y bien predispuesto.

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Palacios y Jardines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No recuerdo haber visto otra ciudad con tantos Palacios y tan bonitos jardines. Rodeados de naturaleza pasamos un día inolvidable. Después de llevarnos andando varias horas nos sentamos a descansar en un banco de uno de los jardines y nos sucedió algo increíble...: -Nos pasó casi rozándome un ciervo!!!!! que salió asustadísimo de entre los árboles que estaban detrás de nosotros. Nos quedamos asombrados, no podíamos creer lo que había pasado!! jajaja. Un ciervo de entre los jardines de los palacios!!!!!!

Visitado el agosto de 2013