“Bello Sanssouci”

City Of Emperors 6-Hour Guided Walking Tour in Potsdam
En el puesto nº 1 de 94 cosas que hacer en Potsdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 mayo 2013

Los jardines son preciosos, nada que envidiarle a Versalles.
Está muy bien cuidado y hay mucho que ver. Para ir en pareja, sólo o en familia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.131)

Opinión escrita 5 abril 2013

Grandioso lugar, podría estar mejor cuidado, ganaría mucho. Recomendable para mi gusto en coche y guía particular

Opinión escrita 5 febrero 2013

Ahora que veo las fotos y demás, me doy cuenta que hacer esta excursión con -10º de frío y en pleno invierno, a punto de caer la gran nevada, no tiene sentido. Recomiendo visitar el sitio, pero en otra época del año, con algo de más calorcito y de más luz, para disfrutar de los exteriores, que aunque fue todo un espectáculo ver el lago congelado, hubiera disfrutado más si hubiese habido mejor tiempo. Pero ya tengo una excusa para volver...

Opinión escrita 23 octubre 2012

Visité Postam en octubre de 2012, pleno otoño y verdaderamente me quedé fascinada. El parque tiene unas dimensiones enormes, y se puede pasear tranquilamente buscando los palacios y estatuas. Se accede fácilmente, nosotros llegamos y no teníamos ningún mapa. A la entrada hay dos guardias vestidos de manera tradicional, y siguiendo el pasar de la gente llegaremos a unos y otros palacios sin problema. Un pero que le pongo es el hecho de que muchas zonas no esté permitido andar en bicicleta. Es una faena ya que el parque es enorme y todo sería mucho más fácil en bici.

Opinión escrita 12 octubre 2012

El sitio mide 290 hectarea mas grande que Monaco, y fue contruido por Federico 2º, el Grande, es un paseo para hacer con guia, por todos los sitios historicos, es un gran parque cerca de la ciudad de Postdam.