“No te lo pierdas” 4 de 5 estrellas

Parque Sanssouci
Reserva con antelación
20 $*
y más
Recorrido a pie para descubrir Potsdam
En el puesto nº 2 de 78 cosas que hacer en Potsdam
Información sobre la atracción
Madrid
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“No te lo pierdas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos en tren de cercanias desde Berlin de manera fácil, comoda y economica. Cuado llegamos alquilamos unas bicicletas en el puesto de enfrente de la estacion de tren, esto es muy recomendable porque te permite visitar todos los rincones del parque y cada uno de sus palacios ya que a pie es imposible por lo grande que es el parque (yo lo llamaria bosque)
En cuanto a los palacios todos son fantasticos, hasta el chino es muy curioso pero ojo, creo que es el Neus Palace tienes que llevar las entradas compradas con anterioridad sino no puedes entrar ( al menos en agosto cuando nosotros fuimos)
Por ultimo deciros que llevamos unos bocatas para comer y nos sentamos en un banco alejado de los sitios con mucha gente... Que Paz... Que relax
Totalmente recomendable

• Turco primero
Sevilla, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“DE LOS SITIOS QUE MÁS HE DISFRUTADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Había leído sobre Potsdam y el Parque Sanssouci y un amigo me lo recomendó especialmente, así que en nuestro viaje a Berlín, decidimos hacerle un hueco a Potsdam y dedicarle un día. Por supuesto, mereció la pena.

El pasear por los bosques, e ir descubriendo poco a poco las instalaciones palaciegas es un verdadero placer.

Visitamos el interior del Neues Palais y del Sanssouci. En mi opinión, interiormente es más destacable el Neues (con su Marmorgalerie y la Grottensaal) y exteriormente es más bello el Sanssouci (por supuesto sin desmerecer al Neues).

Si estás en Berlín es muy fácil y cómodo llegar a Potsdam en tren.

Visitado el octubre de 2012
Cambridge, Reino Unido
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

el palacio muy bonito pero lo que no me gusto es porque tengo que pagar 1 euro mas por una guia del sitio por estar en espanol a estar en ingles

Visitado el junio de 2013
España
237 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Los viñedos e higueras son espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El palacio está bien conservado y la visita es agradable, aunque se visitan salas comunes, no cocinas, comedores, baños ...
El jardin es muy diferente, con las viñas y las higueras protejidas ..sin duda una excentricidad más ...

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
“Bello Sanssouci”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Los jardines son preciosos, nada que envidiarle a Versalles.
Está muy bien cuidado y hay mucho que ver. Para ir en pareja, sólo o en familia.

Visitado el mayo de 2013