“Muy bonito!”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bonito!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Si vas a Berlin no dudes en acercarte hasta Potsdam y ver al Parque de Sanssouci, merece la pena pasar la tarde, ideal para desconectar!

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Lobos, Argentina
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Paseo por los jardines en un día soleado”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos en tren desde Berlín, admirando los bellos paisajes en un hermoso día soleado, llegamos a Potsdam, recorrimos el bello pueblo y luego fuimos al Palacio, recorrimos sus hermosos parques y jardines, floridos, lleno de pájaros. Un molino antiguo. Un lindo paseo, cerca de Berlín.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
733 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 590 votos útiles
“Hermoso Parque”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hermoso y amplio parque con múltiples especies de árboles, matorrales, prados, aves, piletas, castillos y otras edificaciones ostentosas, la mayoría en regular estado de conservación. El palacio principal, réplica de Versalles, estilo rococó y patrimonio de la humanidad, residencia de Federico el Grande, entrada pagada y cara. Es enorme con externas escaleras fastuosas con jardineras que descienden a una gran pileta. Bosques para estar horas y horas caminando y tomar fotografías. Frente al Neus Palace existe una tienda de recuerdos bonitos y otros feos, pero igualmente caros, cobran hasta bolsa plástica al hacer alguna compra. El parque se ubica en Potsdam, cercano al centro de Berlín y fácil de llegar en tren. Entretenido paseo.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 150 votos útiles
“No te lo pierdas”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos en tren de cercanias desde Berlin de manera fácil, comoda y economica. Cuado llegamos alquilamos unas bicicletas en el puesto de enfrente de la estacion de tren, esto es muy recomendable porque te permite visitar todos los rincones del parque y cada uno de sus palacios ya que a pie es imposible por lo grande que es el parque (yo lo llamaria bosque)
En cuanto a los palacios todos son fantasticos, hasta el chino es muy curioso pero ojo, creo que es el Neus Palace tienes que llevar las entradas compradas con anterioridad sino no puedes entrar ( al menos en agosto cuando nosotros fuimos)
Por ultimo deciros que llevamos unos bocatas para comer y nos sentamos en un banco alejado de los sitios con mucha gente... Que Paz... Que relax
Totalmente recomendable

Visitado el septiembre de 2012
Sevilla, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“DE LOS SITIOS QUE MÁS HE DISFRUTADO”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Había leído sobre Potsdam y el Parque Sanssouci y un amigo me lo recomendó especialmente, así que en nuestro viaje a Berlín, decidimos hacerle un hueco a Potsdam y dedicarle un día. Por supuesto, mereció la pena.

El pasear por los bosques, e ir descubriendo poco a poco las instalaciones palaciegas es un verdadero placer.

Visitamos el interior del Neues Palais y del Sanssouci. En mi opinión, interiormente es más destacable el Neues (con su Marmorgalerie y la Grottensaal) y exteriormente es más bello el Sanssouci (por supuesto sin desmerecer al Neues).

Si estás en Berlín es muy fácil y cómodo llegar a Potsdam en tren.

Visitado el octubre de 2012