“Imprescindible visita a Postdam y a Sanssouci”
Opinión sobre Parque Sanssouci

18,01 $*
City Of Emperors 6-Hour Guided Walking Tour in Potsdam
20,41 $*
y más
Recorrido a pie para descubrir Potsdam
En el puesto nº 1 de 90 cosas que hacer en Potsdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

Dedicamos una jornada para ver esta ciudad y el complejo de bellos palacios y el extenso parque de Sanssouci. Se merecen su visita y nos sacamos el bono competo. En cada palacio suelen darte una audioguía para seguir las explicaciones. Fantásticala integración de viñedos y huerta con el palacio. Lo mejor es llevarse unos bocadillos y hacer picnic en los jardines porqué la visita dura muchas horas. Recomendable y repetible.

Opinión escrita 2 julio 2014

La verdad que fuimos un día que llovía, pero es un inmenso parque con esculturas y fuentes dónde se puede pasear tranquilamente... Allí está el palacio Sanssouci.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un parque enorme, donde a pie o en bicicleta, se puede recorrer tranquilamente. Tiene un lago hermoso en su interior y la vegetación está resguardada y es exhuberante. Vale la pena recorrerlo y la entrada es libre.

Opinión escrita 9 junio 2014

Si vas a Berlin no dudes en acercarte hasta Potsdam y ver al Parque de Sanssouci, merece la pena pasar la tarde, ideal para desconectar!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos en tren desde Berlín, admirando los bellos paisajes en un hermoso día soleado, llegamos a Potsdam, recorrimos el bello pueblo y luego fuimos al Palacio, recorrimos sus hermosos parques y jardines, floridos, lleno de pájaros. Un molino antiguo. Un lindo paseo, cerca de Berlín.