591 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Se encuentra a pocos pasos del metro,en la calle de atras muchos locales para comer,tiene desayuno incluido,con leche de soja y productos para celiacos.
No hacen limpieza de la habitacion,solo recogen papelera,hacen la cama y reponen toallas.Nos atendio el ultimo dia un recepcionista hablando castellano.Fuimos en agosto y estaba la feria de hamburgo,un recinto con cacharritos para los niños y muchos puestos para cenar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HIEx_Guest_Service, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hamburg - St. Pauli Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear guest Mjmorgado,

Thank you very much for staying with us in our Holiday Inn Express Hamburg St. Pauli Messe.

We will be sure to share your comments about the room cleaning with the teams for corrective action and continue to work hard at delivering world renowned hospitality to ensure that all our guests are made to feel very welcome and well taken care of.

I am really sorry for the bad experience with the room cleanin that is not our standart.

We are looking forward to welcoming you back as our guest soon.

Kind regards from Hamburg,

Your Holiday Inn Express Team

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Hotel con estupenda ubicación, muy cercano al centro, con un paseo estás alli. Buenas instalaciones, habitación limpia, cómoda y de un tamaño ajustado. El desayuno correcto, cereales, bolleria, fruta...
En verano está al lado de la Feria Dom, un sitio agradable para dar un paseo por una feria alemana, atracciones, puestos de comidas tradicionales....
Repetiré seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HIEx_Guest_Service, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Hamburg - St. Pauli Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017

Querido huespede,

muchas gracias por el tiempo que tuviste para dejar un comentario sobre nuestro Holiday Inn Express St. Pauli-Messe aqui en tripadvisor.

Nos agradecismos por/su comentario muy positivo que escribió. Todo el personal de Holiday Inn Express St. Pauli-Messe se enorgullece de haber estado a la altura de sus expectativas.

Hasta que podríamos dar la bienvenida como huésped en nuestro hotel, quedamos a su disposición para preguntas y/o solicitudes.

Atentamente

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion para 3 era muy pequeña. Tienes que saltar por la cama para correr la cortina. El wifi iba fatal, el parking a las 15h estaba lleno, el día q nos íbamos intentaron hacernos la habitación a las 9h cuando estábamos en la cama. El desayuno no tenía demasiada variedad. Las puertas de las habitaciones dan un golpe tremendo al cerrar. Vamos que no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HIEx_Guest_Service, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Hamburg - St. Pauli Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Queridos Huespedes,

muchas gracias por el tiempo que cogiste en el dejar un comentario de vuesta esperiencia en nuesto hotel.

Disculpamos por todos los problemas que encontró durante su estancia en nuestro Holiday Inn St. Pauli-Messe, eso en ningún caso refleja nuestros standards.

Nuestras habitaciones tienen que ser 18m² standard por las normas de IHG Rewards Club standard europeos, y tambien por el desayuno tenemos reglas a respetar. Todos los Holiday Inn Express de Europa, presentan el mismo buffet intercontinental, con mucha variedad de productos dulces y salados, encluido en el precio de la estancia.

Su crítica es todavia una gran ayuda para mejorarnos, tanto como eficiencia de nuestro personal que como hotel, y por eso le damos gracia.
En esperando de poderle dar la bienvenida otra vezes como nuestro huéspedes, quedamos a su disposición para preguntas y/o solicitudes.

Cordialmente,

viestro Team de HIEX Hamburg St Pauli Messe

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Este hotel ofrece todas las condiciones básicas, incluyendo calidad-precio, para ser un excelente hotel para 2-4 noches.
Para una estadía más larga, puedes cansarte de su desayuno básico y poco espacio en las habitaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HIEx_Guest_Service, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Hamburg - St. Pauli Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2017

Querida Emma Fabiola J,

muchas gracias por el tempo precioso que disfrutaste para escribir un comentario de tu recente vacaciones en el nuestro Holiday Inn Express Hamburg St. Pauli Messe.

Nos agradicimos por la palabras muy positivas por las comodidades de nuestro hotel, como por el desayuno. Nos enorgullece de haber estado a la altura de sus expectativas.

Con la esperanza que siga eligiendo nuestro hotel por sus estancias, quedamos a su disposición para preguntas y/o solicitudes..

Extendemos nuestro más senitdos saludos,

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado por la cercanía a la zona de marcha nocturna de Hamburgo... A los parques... A zonas muy modernas y dos paradas de metro de la plaza principal del ayuntamiento.
Encantado con el trato y el buen ambiente que ofrece el hotel.
Limpio, buen desayuno y correctisimo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HIEx_Guest_Service, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Hamburg - St. Pauli Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2016

Estimados huespedes,

muchas gracias por el tiempo que tuviste para dejar un comentario sobre nuestra structura en TripAdvisor.

Nos alegra mucho por las palabras muy amables que escribiste. Todo el Team de Holiday Inn Express St. Pauli-Messe se enorgullece de haber estado a la altura de sus aspectativas.

Hasta que podríamos dar la bienvenida como huésped en nuestro hotel, quedamos a su disposicion para solicitud y/o preguntas.

Extendemos nuestro mas atentos saludos,