“Interesantisimo tour”

Tour a pie a St Pauli en Hamburgo
Recorrido por pubs en el Reeperbahn de Hamburgo
St. Pauli and the Port of Hamburg Tour
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos hecho el free tour ayer y la verdad que nos gustó muchísimo! Hamburgo es una ciudad que a primera vista puede no gustar al 100%, ya que estéticamente no es nada del otro mundo, pero cada más cosas nos explicaban sobre ella, más nos enamorábamos! Las historias de sus edificios o personajes nos sorprendieron bastante. Nuestro guía Antonio nos gustó tanto que por la tarde hicimos otro tour con él (por el barrio St Pauli). que pena que tuvimos que marchar antes. Recomendable 100%.

1.131 - 1.135 de 3.133 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

El tour es muy interesante, totalmente recomendable.
El guía es super agradable y muy informado. Muchas anécdotas.
Lo recomiendo de todas todas.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Una larga caminata de casi cuatro horas nos llevó por los lugares más interesantes del centro de la ciudad. Entre anécdotas, datos históricos y cuentos de piratas, nuestro guía, Gustavo, hizo que se nos pasara volando la mañana. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nuestro guia Antonio nos proporcionó un tour por Hamburgo inolvidable. A través de leyendas e historias transmitidas de una forma clara y amena, nos proporcionó informaciones muy valiosas y no dudó en responder a todas nuestras preguntas, por lo que pudimos disfrutar más aún de nuestra estancia en esta ciudad. Muchas gracias.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Tomé tanto el free tour como el de St. Pauli y barrio rojo con Gustavo, es un chico que sabe mucho de lo que esta hablando, responde bien a todas las preguntas y tiene súper buena vibra, muy atento con todos. Un tour muy recomendable.