“Lo mejor de nuestro viaje”

SANDEMANs NEW Europe - Hamburg
Reserva con antelación
Tour a pie a St Pauli en Hamburgo
Recorrido por pubs en el Reeperbahn de Hamburgo
St. Pauli and the Port of Hamburg Tour
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es genial encontrarte personas tan agradables cuando viajas por Europa . Recomiendo con una sonrisa esta experiencia , te situas en la ciudad y además te diviertes dando una propina al final con mucho gusto . Si podéis hacedlo con Antonio , entusiasta y conocedor de la historia hace que vivas su trabajo . El mejor guía de toda Europa!
Gracias Antonio!!!
Fdo: Interraileros por Europa

Escribe una opiniónOpiniones (3.277)

1.186 - 1.190 de 3.277 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Free tour que te permite conocer la historia y curiosidades de la ciudad y no solo quedarte en los que las guías recomiendan. Nuestro guía Antonio lo hizo fenomenal ameno, divertido e interesante. Un 10!

Opinión escrita 14 agosto 2014

El lunes pasado, 11 de agosto, hicimos el tour con un guía simplemente genial, Antonio. El grupo era muy numeroso, pero consiguió atendernos perfectamente a todos y responder a cualquier duda que le planteamos. A pesar de que estuvimos más de tres horas caminando por la ciudad, el tiempo se nos pasó volando. Las explicaciones de muchas anécdotas fueron muy divertidas, aunque también trató con mucha consideración alguno de los hechos más tristes de la ciudad. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Hamburgo para que tenga una experiencia original y aproveche el tiempo al máximo. Muchas gracias, Antonio!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos hecho el free tour ayer y la verdad que nos gustó muchísimo! Hamburgo es una ciudad que a primera vista puede no gustar al 100%, ya que estéticamente no es nada del otro mundo, pero cada más cosas nos explicaban sobre ella, más nos enamorábamos! Las historias de sus edificios o personajes nos sorprendieron bastante. Nuestro guía Antonio nos gustó tanto que por la tarde hicimos otro tour con él (por el barrio St Pauli). que pena que tuvimos que marchar antes. Recomendable 100%.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El tour es muy interesante, totalmente recomendable.
El guía es super agradable y muy informado. Muchas anécdotas.
Lo recomiendo de todas todas.