“Una agradable sorpresa”

15,01 US$*
y más
Recorrido por pubs en el Reeperbahn de Hamburgo
Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos había hablado una amiga de la existencia de esta actividad.
El hecho de no estar condicionado un pago (al final de la visita cada uno paga lo que quiere o puede según su criterio) nos animó a contratarlo.
Nos gustó tanto que con posterioridad concertamos una de las visitas de pago.
Nuestro guía, Antonio, mostró un gran entusiasmo e interés en el desarrollo del tour.
Los consejos que nos dio para el resto de días que estuvimos en la ciudad fueron de gran utilidad

Escribe una opiniónOpiniones (3.688)

1.349 - 1.353 de 3.692 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Había hecho otros tours con esta empresa en otras ciudades. Nunca decepcionan. Explicaciones no muy pesadas y a un ritmo bueno. Adrián normalmente lo hace en inglés pero ese día nos lo hizo en castellano. Muy bien, sobretodo la escenificación del pirata Klaus Stoertebeker, nos reímos mucho.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Tenemos la costumbre de hacer los free tour en todas las ciudades q podemos y siempre nos encantan. Esta vez no fue la excepción ya que la ciudad es bella y el guía nos contó anécdotas y leyendas, además de la historia. Muy recomendable!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Die Tour hat mir sehr sehr gut gefallen. In drei Stunden wurden die wichtigsten Monumente sowie einige sehenswerte Häuser der hamburger Innenstadt besucht und zu jedem Halt gab es informative und kurzweilige Geschichten zu hören. Sehr sympathischer und gut informierter Guide (Antonio Rodriguez García), der sich in allem dem Tempo der Gruppe anpasst. Sehr empfehlenswert!

**************

Este tour me ha gustado muchísimo. Durante las 3 horas hemos visto los monumentos más importantes y algunos edificios interesantes del centro de Hamburgo, con historias interesantes y divertidas. El guía (Antonio Rodriguez García) es una persona muy simpática y bien informada que se ajustó en todo a la velocidad y las necesidades del grupo. Muy recomendable!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Gracias a nuestro guía Adrian pudimos conocer con todo detalle una parte de la historia de Hamburgo, los free tour son muy recomendables pero también es importante destacar la profesionalidad, amabilidad y simpatía del guía que en este caso puedo conseguir trasladarnos a todo lo que sucedió. Muchas gracias.