392 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, las habitaciones están limpias y tu cartera también se quedará limpia si no te bajas en bolso cuando vayas a desayunar. En media hora de desayuno nos robaron en mi habitación y en la de mis tres amigas. Tarifa estándar de 50 euros. En recepción no hicieron nada por solucionar el problema. Que te roben en una de las ciudades más rica del mundo es de risa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Ubicación: Bajo mi punto de vista no puede haber mejor ubicación, a escasos metros de la estación central de Hamburgués en la cual coges el tren directo al hotel, linea verde S1. Dando un paseo 15 minutos llegas a la plaza del ayuntamiento de la ciudad.

Limpieza: Todos los días nos limpiaron la habitación de forma correcta.

Habitación: Si no eres un sibarita la habitación es buena para lo que la vas a usar, que es descansar por las noches.

Baño: Es una de las pegas que tengo del hotel. La ducha tiene cortina!! me parece muy poco higiénico.

Caja fuerte: debéis de dejar en deposito 20 euros para que os den la llave. Solicitarlo cuando lleguéis.

Desayuno: desayuno correcto que nos entro en el precio de la habitación.

Empleados: La otra pega. Comento a continuación.
La señora que nos atiendo durante varios días por la mañana fue borde y desagradable.
El trabajador que nos atendió durante varias tardes(llevaba gafas) también borde, nos dio la sensación le molestaba nuestra presencia.

Si no fuera por los empleados la nota que le pondría al hotel seria de 4/5.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la estación central y lo mas alto posible, ya que el comedor esta en la planta 1.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo,las habitaciones pequeñas,el armario sin cajones,sin nevera,tan estrecha que apenas puedes pasar entre la cama y la pared.Las habitaciones son con llave.En recepción no hablan español y tampoco hacen mucho por entenderte.El baño pequeño,no hay bidé,y solo hay un gel para pelo y cuerpo.Ducha con una cortina que no llega al final y mojas todo.La calefacción fija,si eres calurosa/o,te asas,yo tuve que abrir la ventana.Cortesía del hotel dos botellas de agua que te cobran como si fuera un gran reserva.No hay libreta,ni un lápiz,ni una bolsa para guardar la ropa sucia...pero dicho ésto,todo esto compensa porque está enfrente de la estación central de Hamburgo,y muy bien ubicado.La foto está hecha desde la ventana.Calles anchas y llanas,es un placer caminar sus calles.El desayuno escaso si lo comparo con otros hoteles en los que he estado.Por cierto la habitación 45/B es la que tiene esas vistas.Y toda la noche un pitido que salía del baño y no descubrimos lo que era.En fin,he leído a otros viajeros que todo es maravilloso,pues será la habitación que nos tocó.Y el personal del comedir,desayunos,un poco antipáticos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, justo enfrente de la estación central. Permite moverte por la ciudad cómodamente. A 10-15 min andando de Rathaus (ayuntamiento). Buena relación calidad-precio. Habitación limpia. Desayuno tipo buffet, poca variedad pero suficiente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Nos tocó una habitación mínima, con una cama de matrimonio super estrecha colocada de lado y que solo podíamos acceder por un lado. En la ducha apenas salia agua. Lo único bueno que tiene el hotel es su situación.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si se puede elegir pero en el mismo hotel hay habitaciones muy espaciosas
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja