“Precioso”

Reserva con antelación
Info
41,57 $*
y más
Tour por la ciudad iluminada de Hamburgo y crucero nocturno
En el puesto nº 4 de 316 cosas que hacer en Hamburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Málaga
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy bonitos los espectáculos de agua y música en el lago. Con muchas otras actuaciones musicales para hacer pasar un día estupendo. La zona de recreo para los niños me hizo desear ser un niño para chapotear con el agua, hacer barro con la arena o jugar en los columpios. Chulísimo.

Visitado el julio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Full Diversion”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Este parque me parecio my bonito con una area verde perfecto. La pista de patinaje sobre hielo, el jardin japones merece la pena visitarlo .Mis amigos y yo nos divertimos muchisimo

Visitado el enero de 2014
Múnich, Alemania
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Recomendable paseo”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Tranquilo y en el centro. Ideal para pasear, y con un pequeño parque para los niños..
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Visitado el mayo de 2014
Lucerna, Suiza
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hermoso y extenso parque publico”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un hermoso y extenso parque situado en la ciudad de Hamburgo, ideal para hacer deportes, salir del ritmo de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza. Una vez más se debe agradecer a la gente del lugar por cuidar y mantener limpio y ordenado el lugar, haciendo que sea un placer disfrutar de los días de sol o tiempo libre en este maravilloso lugar.
Los pequeños lagos, y la simple arquitectura del lugar hacen que sea una atracción imprescindible en la ciudad.
Muy recomendable
A+

Visitado el febrero de 2014
Girona, España
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un parque maravilloso”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Recomiendo visitar Hamburgo y especialmente el maravilloso Planten un Blomen a primeros de mayo cuando los rododendros están en flor. Forman conjuntos de todos los colores que, tanto bajo la luz de un día soleado como bajo la fina lluvia que cae habitualmente en la ciudad, resulta un gozo para los sentidos.
Mi última visita fue en un día brumoso de mayo, resultó bellísimo y muy romántico.
Lo recomiendo encarecidamente.

Visitado el mayo de 2013