1.478 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Precioso. Habitaciones amplias, muy bien decoradas.; baño muy completo y amplio. Vistas espectaculares sobre el lago. Desayuno magnífico, bien atendido y completo. Esta a menos de 10 minutos del centro

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente las mejores habitaciones son con vista al lago
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que se paga, está muy lejos de ser un Hotel de 5 estrellas.
La mayoría de los trabajadores no son muy educados ni saben tratar bien al cliente.
Siento como si se molestaran al no hablar alemán....y eso me ha pasado en más de un sitio en Hamburgo.

Volviendo al hotel a las 14:00 de la tarde, no habían arreglado la habitación.
Desayuno caro para la calidad de los productos y la variedad que tienen. Pan arabe duro y comida Árabe de mala calidad.
No me cobraron un pastel que pedí en la cafetería y cuando les avisé de su error, ni me dieron las gracias.

Al hacer el checkout, trataron de cobrarme un desayuno que no había pedido, y no se disculparon cuando me di cuenta del error.

Es una pena, ya que me encantaba esta ciudad.... dudo que vuelva.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de Europa
Hamburgo es una ciudad señorial del norte de Alemania, que si se visita se disfruta con sus parques, lagos y el espléndido puerto. Pero si se puede hospedar en el Hotel Atlántico de la cadena Kempinski, la visita será espectacular. El edificio se encuentra enfrente de un precioso lago, dentro de un barrio residencial y muy cerca del centro. El servicio es impecable y si se lo puede permitir merece la pena una habitación con vistas al lago. Hay un buen spa y piscina interior. Buena experiencia

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Excelente hotel con una gran ubicacion y vista.
Desayuno bien completo de primer nivel.
Solamente hubo un error a la hora de la cena,ya que el garzon se retiro y se llevo nuestro pedido que a la hora el maitre tubo que solucionarlo.
Un gran bar de lujo con seccion para los amantes de los habanos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Hotel antiguo, con un servicio de atención en primer piso, restoran, hall, y bar una y adecuada a las estrellas que tiene.
Pero el hotele s para DORMIR, y es ahi donde la atención de los empleados es inadecuada.
No tienen información de cual es una almohada cervical, o hacer la cama solo con frazada y no plumón , después de 3 conversaciones con recepción,, conserjería, y encargada de habitación no tienen la información correcta con que elementos para las camas cuentan.
El año pasado estuve una semana y pasó exactamente lo mismo.
Este año he decidido escribir para que los posibles clientes tengan información real de como es el dormir en este hotel.
fuimos por vacaciones y el sistema de cierre de las puertas son muy pesadas por lo tanto hay que tomarlas con la mano y sujetarlas hasta que se cierre, ya que si se suelta vuelve con fuerza y se golpea y emite u ruido seco y fuerte.
Los empleados del aseo tiran las puertas a cada rato.
Yo sorprendí a una mujer que estaba haciendo el aseo en la pieza continua y me pidió disculpas a lo cual le dije NO ya que su trabajo en un hotel de este nivel económico no puede pasar a llevar a los pasajeros que pagan por DORMIR en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas tienen puertas pesadas y si deja a pieza antes de las 8 de la mañana si, pero si va a descansar No
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja