“Buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 320 hoteles en Hamburgo
Tenerife, España
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Reservamos a muy buen precio (para lo que es Hamburgo) una habitación dolble (nosotros) y otra triple (la suegra con los niños). En principio eran tipos de habitación diferentes y de hecho nos pusieron en plantas diferentes, preguntamos si nos podrían poner juntos. Al día siguiente ni íbamos a preguntar, sin embargo ya nos habían organizado el cambio a una habitación justo al lado. Estos cambios son siempre una molestia y trabajo extra para los hoteles, así que nuestro sincero agradecimiento. El trato fue en todo momento muy correcto, las habitaciones con ese toque germano que las hace verse un poco anticuadas pero limpias y funcionales. La ubicación al principio parece peor de lo que realmente es, cuando te aprendes el atajo estás realmente cerca de la Estaciión Central.Seguro que hay mejores hoteles, pero también bastante más caros y/o peor ubicados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Copenhague, Dinamarca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola, al parecer esta en una cadena de hoteles, pero el nombre dice arcadia. Bueno, me hospede aqui con mi familia.2 adultos y 2 niños de 3 y 17. La habitacion estaba a un precio comodo, hice el booking por internet 2 horas antes que llegue. Estaba a 65 euros. La habitacion estaba en el primer piso con una ventana de pared a pared que daba ala calle, osea tenia que cerrar la ventana pequeña de arriba para no oir demasiado el ruido de afuera. No aire acondicionado en verano!! Felizmente ese dia no habia hecho mucho calor. La habitacion me parece un poco oscura. Las camas son buenas para dormir y limpias y el baño tambien. Tiene secadora de cabello y toallas para las personas que se hospedan. Hay cafe, te y un hervidor para hacerse algo si apeteces, pero no se si se paga. La botella de agua si pagas, vale 4 euros. No hay telefono ala recepcion ni minibar en la habitacion. El wi fi es bueno y gratuito. El hotel esta a 15 minutos caminandonal centro de Hamburgo. Hay saunar pero con pago de 8 euros. El dasayuno cuesta 10 euros.
La muchacha de la recepcion es apatica y sin ninguna sentido de hospitalidad. Osea este hotel economico para un dia y a bajo precio y cerca ala estacion central de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Mira la habitacio antes de pagar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hamburgo

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel se encuentra a escasos 10´ a pie de la Estación Central, y muy buena ubicación hacia todos los puntos de interés de la hermosa Hamburgo.- La habitación era muy cómoda, con amplitud, escritorio, enorme ventanales ya que la habitación que nos asignaron se encontraba en el corner de edificio.- Cama cómoda, muy buena calefacción ,caja de seguridad, frigobar, baño amplio, no así la ducha.-Muy bien decorado.- El desayuno muy bueno y variado.- El personal de recepción muy amable y atentos.- Si bien la zona no es comercial, a unas cinco cuadras de allí podrá encontrar diversos restaurantes para una buena comida.- Recomiendo totalmente este hotel.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Sant Joan Despí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tres noches pasé en este hotel. Al llegar la persona que nos atendió en recepción fué muy seco y poco amable, pero la sorpresa nos la llevamos con la habitación que estaba a la entrada del hotel, con ventana a la acera de la calle, por lo cual tenias que tener siempre la cortina tapando toda la ventana, además del ruido de los coches que parecia que los tenias en la habitación la cual es muy pequeña, hasta el punto que tenias que mover las camas para poder abrir bien la puerta del cuarto de baño. A parte de las camas, un pequeño armario y una mesa, solo habia una lámpara en una mesita de noche y un televisor colgado a la pared que tenias que ir con cuidado de no darte contra el. El cuarto de baño hace juego con la habitación, sus medidas son tan reducidas que creo que algunos clientes no podrian utilizarlo. Creo que es uno de los hoteles peores que he conocido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Hammerbrook
Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center
Ibis Hamburg City
N.° 40 de 320 en Hamburgo
4.0 de 5 estrellas 421 opiniones

¿Has estado en Novum Hotel Belmondo Hamburg Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Belmondo Hamburg Hauptbahnhof

Establecimiento: Novum Hotel Belmondo Hamburg Hauptbahnhof
Dirección: Spaldingstr. 70, 20097 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > Hammerbrook
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°82 de hoteles de lujo en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Hotel Belmondo Hamburg Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Belmondo Hamburg Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Conact Arcadia Hamburg
Hamburg City Conact Arcadia