968 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, las instalaciones son espectaculares, el personal es atento y servicial u el desayuno espléndido. Además de todo a la llegada nos regalaron una tarjeta de transporte a mi pareja y a mi que nos permitió visitar Hamburgo de manera gratuita. Un hotel perfecto al que sin duda volveremos muy pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Esta justo en frente de la estación central de trenes y las habitaciones son amplias y cómodas. La limpieza es correcta y el desayuno abundante, wifi gratis. Hay un tobogán acuático que da a la zona de la piscina. No utilicé esas instalaciones ya que aún hacia frio. El personal de recepción amable.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente sobre todo para quienes viajan en tren porque está frente a la estación. Las habitaciones no son gran cosa pero tienen lo justo. Cerca al centro y para quienes van a Hamburgo a pasar el fin de semana largo y ver algo de teatro es ideal.
Tiene un buen restaurant: una buena cerveza, una sopa caliente para el frío y un buen Wiener Schnitzel. El Eisbein es de los mejores que he probado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Pasamos 2 dias en Hamburgo y reservamos este hotel por la proximidad a la estacion central y al centro.Fue todo un acierto,porque queda exactamente enfrente de su salida principal y en una zona donde hay varios bares para tomar algo por la noche,ya que durante el dia nos dedicamos a conocer la ciudad.El trato muy bueno y correcto en todo,a pesar de no hablar español hacian lo posible por entendernos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, frente a la Central Station de Hamburgo.
Sus habitaciones son de un tamaño adecuado, sin embargo poseen el gran problema de no tener aire acondicionado.
El wifi en las habitaciones, con hotel lleno, es bastante deficiente.
El desayuno es muy completo y bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios