464 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 3 días en éste hotel. En primer lugar me gustaría agradecer al personal de limpieza, pues hicieron un trabajo perfecto, todo muy limpio... Es el único punto bueno de este hotel. Por desgracia, en recepción y el personal de comedor no brillan por su simpatía. Bajas a desayunar y ni saludan, si preguntas algo te contestan mal y ni te miran a la cara. Nos hicieron sentir muy incómodos. En recepción más de lo mismo, alguien debería explicarles que ser amables y sonreír de vez en cuando no cuesta ningún trabajo... Volveremos a Hamburgo pero no a éste hotel....

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Tuvimos que coger este hotel porque en otro nos la jugaron, nos cobraron 150 euros por una noche en una habitación con 2 camas individuales separadas, desayuno incluido.
En Hamburgo, me parece un precio bastante elevado para algo tan básico.
La habitación era bastante pequeña.
La limpieza de la habitación era estupenda, hay que decirlo.
El desayuno es buffet libre y hay de todo, puedes desayunar muy bien.
Tienen una sala para dejar las maletas para ocasiones en las que tienes que hacer el check out per aún quedan muchas horas para tu vuelo...
El precio me pareció excesivo para lo que ofrecían pero tengo que decir que el personal se portó muy bien con nosotros y que la limpieza es algo que llevan muy al día.
Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las habitaciones son pequeñas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones: muy pequeñas, camita contra la pared, un escritorio y un tv. Con calefacción central y un pequeño placard. Baño muy incómodo, con secador de pelo. Una semana demoraron en arreglarme la ducha. No tiene shampoo, solo un jabón multiusos.Piso de alfombras y la limpieza deja mucho que desear. Se escucha todo todo todo lo que hablan o pelean en las otras habitaciones vecinas.

Desayuno: rico pero muy pobre. Panes, dulces, queso, un yogur (frutilla), ensalada de fruta, huevos y salchichas.
Un día me enojé porque la ensalada de fruta tenía un pedazo de vidrio.

El hotel tiene un pequeño estar para tomar tragos y una heladera con bebidas.

El personal de la recepción y de limpieza muy amable, predispuesto y atento.
Personal del desayuno, un desastre (excepto un chico) todos tienen caras malas y nada de ganas de atender. El sábado el desayuno es hasta las once, si no terminaste lo lamento debes respetarlo porque te levantan las cosas de la mesa y de mala forma.

Apreciación general: es un hotel de paso, uno o dos días está bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, barato, limpio, camas cómodas. Nos tocó una habitación al lado del ascensor... Hasta las 1 de la mañana y desde las 6 oyendo el ascensor dentro de la habitación. El baño limpio y aceptable. La calle donde estaba ubicado... Tela telita tela. Miedo nos daba salir por la noche. El servicio de recepción y desayuno aceptable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación de la esquina junto rotulo luminoso encendido toda la noche , la habitación olia a humedad, con telarañas en ventana , buffet espantoso, poca comida, poca variedad y calidad pésima. Esta junto a un bar de alterne poco recomendable si viajas con familia

Fecha de la estancia: agosto de 2016