2.583 resultados

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Buen hotel,cómodo, con aire acondicionado. Camas cómodas, tranquilo. Desayuno exquisito. Ubicado al lado de una estación de tren, a 15 min caminando del centro. Cuesta mucho encontrar estacionamiento, hay que hacerlo en una plaza enfrente

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado negra30,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 4 estrellas y sin previo aviso nos cortan el agua durante 5h. La explicación ha sido que las obras en la proximidad del hotel les obligan a cortar agua por plantas y me tocó a mí por lo visto. No me informaron a la hora de entrar en el hotel y el precio pagado ha sido como de una habitación normal. Sin compensación alguna. Solo un “lo siento”....gracias Radisson! Añado foto de las vistas de las obras.....

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018
Traducir con Google

DearEnrique F,

thank you for taking the time to review your stay with us. We strive towards 100% Guest Satisfaction and your feedback is extremely important to us. I was disappointed to read that on this occasion we did not entirely meet your expectations.

I guess there was a missunderstanding in the communication between you and the colleague. If is slip in your shoe, i can imagine that this was a big issue for you.

I just want to clearify that it wasn´t the hotel who stopped the water.This decision was made by the city of Hamburg a few hours before they start to stop it.

We printed flyers immediatly to inform our guests at the front desk. The public rebuilding next to us started in 2017 and it usually does not interfear the hotel. In this case we werent able to influence this issue.

It was an ad hoc decision by the city and not planned. If it would have been planned i can assure you that we would have been prepared much better. Please let me know if you have additional questions.

warm regards

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo y nos atendieron muy bien. El desayuno completo, variado y muy rico. Está ubicado a unos 5 o 10 minutos del centro comercial, a pie. La habitación cómoda, amplia y muy bonita. Con frigobar, caja de seguridad, aire acondicionada, secador de cabello, plancha para retocar ropa arrugada por el viaje, en fin, completa. Hotel recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

Estimado Monica2104,

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

El hotel se encuentra a pasitos de la Estación de Tren y a 5 minutos de la Estación Central que es solo una parada.
Las habitaciones son modernas y cómodas y tienen todo lo necesario incluido para hacer Te / Café.
La conexión a internet (Wifi) tenía muy buen alcance. Los baños se conectan con los cuartos por una ventana que se puede abrir y cerrar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Estimado jorgeniel,