505 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado la tercera semana de agosto de 2017. Muy céntrico, frente a la estación central de ferrocarril de Hamburgo. Tuvimos suerte y nos dieron la habitación en la buhardilla, con vistas directas a la estación y al centro de la ciudad. La habitación de tamaño normal, el baño muy grande y el wifi lo peor: apenas había señal en la habitación y sólo llegaba decentemente en el baño.
La habitación estaba en el 6° piso y el ascensor sólo sube hasta el 5°, por lo que hay un tramo de escaleras a subir obligatoriamente (con maletas es fastidioso). La limpieza es buena y te reciben con una botella de agua gratis el primer día y todos los demás con una bolsita de ositos de gominola. Volvería al hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Hemos estado en este hotel por 5 noches, la ubicación perfecta, delante de la estación central de tren, por la noche estaba iluminado y desde mi ventana parecía que estabas en un sitio muy especial.
Todos los días te dejaban en tu almohada una bolsita de ositos Haribo. Las camas son muy cómodas y calentitas. Yo pedí un hervidor de agua y me lo dieron sin ningún problema ni gasto.
En la reserva del hotel te incluye: Desayunos, una botella de agua en tu habitación y una tarjeta de 3 días de transporte gratis.
En la recepción hablan un español de primera, son muy atentos y amables. En especial uno de ellos que fue encantador.Creo que se llamaba Daniel.
Y ahora hablar del plato fuerte, los desayunos. Un lujo de desayuno, Toda clase de bollería recién hecha, tostadas, Mermeladas de 6 tipos, que mermeladas!!!!!! Impresionantes riquísimas, Toda clase de fruta pelada y troceada, embutidos y mil quesos diferentes, también zona caliente con sus huevos hechos de diferentes maneras, bacon etc. Yo soy de Té, había una estantería llena de tés diferentes con sus teteras para servirtelo. y los cafés , hay una maquina de café express.
Para nosotros fue una experiencia maravillosa, si volvemos repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Habitaciones pequeñas pero muy limpias, y cama comodisima. Está situado justo enfrente de la estación central de tren y de muchas paradas de autobús. El tren del aeropuerto te deja en esa estación en 25 minutos. Además el hotel te da un bono de transporte para 3 días. Wifi gratuito en las habitaciones que funciona muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente de la estación central de Hamburgo.
El hotel está bastante bien y son simpáticos, el desayuno era completito.
Además al llegar en recepción nos atendió el señor Pacheco en español.
Teníamos unos ositos Haribo y una botella de agua de cortesía.
La ciudad nos decepcionó un poco, pero al hotel no podemos ponerle muchas pegas; lo único que no os toque una habitación al lado del ascensor porque se escucha todo de todo aquel que sale al pasillo..

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Este hotel está frente al centro neurálgico de la ciudad, su estación de trenes, todo está a mano y para mejor el hotel regala tres dias de pase ilimitado de transporte público lo que permite recorrer esta hermosa ciudad con mucha comodidad, incluso nos sirvió para trasladarnos al aeropuerto.
Las habitaciones son grandes, en nuestro caso con un estar separado con escritorio, placard y sillón, cuenta con caja de seguridad y un baño con todas las comodidades y amenities. Lo único que eché en falta fue un frigobar o similar. Excelente calefacción y camas muy cómodas.
La atención del personal es muy buena pero nadie habla español, pero hacen todo lo posible por entenderse con los pasajeros.
No consumimos el desayuno porque nos resultó caro y enfrente, en la galería comercial de la estación hay muchos lugares de comida y un supermercado.
El wifi es muy rápido y gratis.
Sin dudar volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó a la calle y tenía muy buena aislación acústica por lo que disfrutamos la vista sin inconvenientes.
Fecha de la estancia: abril de 2016