514 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2019

Aunque indican que tienen desayuno sin gluten para celíacos, no cuidan la contaminación cruzada. Lo único que pude comer fueron dos panecillos y una rebanada de pan (que me trajeron desde la cocina), con mantequilla y crema de chocolate que estaba envasada. El resto de comida que me indicaron que era sin gluten estaba mezclada en el buffet por lo que no era adecuada para mi.

Lo mejor del hotel, sin duda, es su situación. A 1 minuto de la estación central de Hamburgo, si tienes que coger un tren es la mejor opción.

Sobre la habitación, al menos la que nos dieron, era muy pequeña de hecho prácticamente era más grande el baño. Eso sí, la cama era cómoda y estaba limpia.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

No incluye desayuno y abonarlo es muy caro, pero tenes miles de opciones bien cerca del hotel. La habitacion muy comoda, buen servicio, tranquilo, el baño impecable. Muy recomendable y lo mejor de todo es que està enfrente de la Estacion Central de trenes y a dos cuadras de la terminal de Bus Flix-Bus, y todo cerca
Alli conviene hacer el free tour de Sandemans para conocer bien la ciudad que es preciosa

Consejo sobre las habitaciones: indicar la accesibilidad si es una persona con dificultad para subir escaleras. la vista no es importante en este caso.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Muy buen hotel, tanto por la calidad de las habitaciones como por su cómoda ubicación, enfrente de la estación y a tan solo 10 minutos andando del Rathaus y el Altstadt de Hamburgo. Las habitaciones amplias, limpias y con mucha luz. Nos tocó una exterior a la estación y apenas se oía ruido, de modo que están muy bien insonorizadas. El hotel ofrece además grandes comodidades a los huéspedes, como por ejemplo tickets para el transporte público de la ciudad. El personal muy amable en todo momento. Muy muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Hotel agradable situado frente a la estación central con buen servicio y precios. Uno de los conserjes es español. Cama cómoda. Baño pequeño. Servicio en general bien. Muy cerca del centro y del lago, apenas 2 minutos andando para estar en la zona comercial y turística. Perfectamente comunicado con el aeropuerto y resto de la ciudad. Te facilitan un abono de transporte gratuito para tres días, aunque casi no lo usas pues se llega bien andando a cualquier sitio interesante. Muchos restaurantes de todo tipo alrededor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dos tipos, antiguas y pequeñas y nuevas más modernas y amplias. Si vuelvo pediré en las nuevas. Las viejas ya las conozco
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a pocos metros de la estación central y de los sitios de interés para poder desplazarse caminando. El hotel es muy grande ya que se trata de dos hoteles que se han unido.
Las habitaciones muy limpias y con servicio para poder hacerse un café o un té cuando apetezca. El colchón correcto y las almohadas algo duras para mi gusto.
La pega que mas me molestó fue que encontré la habitación, que estaba en el piso 5; algo ruidosa ya que tenía un mal aislamiento. Por lo demás todo bien y además pudimos entendernos en castellano ya que había personal español y muy amable.
Además la tarjeta del hotel es un pase para los transportes públicos incluido barco y tren hasta aeropuerto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018