“El peor hotel en Hamburgo”
Opinión sobre Hotel Bee Fang

Hotel Bee Fang
Ocupa el puesto n.º286 de 321 hoteles en Hamburgo
Opinión escrita 20 marzo 2014

Viendo las fotos puede entenderse por qué digo que es el peor "hotel" de Hamburgo. Desde luego sí que es el peor "hotel" en el que he estado en toda mi vida. De hecho el palabra HOTEL le viene muy grande, lo que dice mucho sobre cómo es el sistema alemán para catalogar a los establecimientos hoteleros.

Pagamos unos 60 € por una única noche (gracias a Dios), y no era precisamente la más barata, ya que tenía baño privado. Cuando vimos la fachada del "hotel" (de chinos, tal cual) nos empezamos a asustar... Y terminamos de hacerlo cuando llegamos a la habitación y vimos que no tenía ventanas. Bueno... sí que tenía unas ventanas, pero daban a una habitación contigua llena de muebles cubiertos con sábanas. Esa habitación sí que tenía una ventana que daba a la calle. Con lo cual el aire que nos llegaba pasaba primero por la habitación de los trastos y luego llegaba a la nuestra. Vamos, un zulo sin ventilación directa. Menos mal que la habitación no era muy pequeña.

En cuanto a la propia habitación, olía a humedad y cerrado (lógico, teniendo en cuenta lo de la ventana y viendo todos los manchones de la pared) y los muebles se notaba que eran descartes de otras habitaciones, porque estaban rotos y no pegaban unos con otros. La cama hacía mucho ruido con tan solo tenderse sobre ella, y parecía que se iba a romper con cada mínimo movimiento. En estas condiciones tan pésimas, dormir, lo que se dice dormir, no es que durmiéramos mucho.

Lo único de positivo que tenía era la localización, ya que estaba muy próximo a la estación central.

Pero vamos, no volvería ni aún regalándome la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no se queden en este "hotel"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2013

por casi 50€ la noche, hemos estado instalados dos personas en una habitación con baño privado! las camas no eran demasiado confortables, pero se podía dormir. Se escucha mucho el ruido de las habitaciones adyacentes. El baño minúsculo! bastante regularcillo, pero una ubicación muy buena, cerca del metro o cercanías principales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

Buscábamos un hotel económico cercano a la estación central de Hamburg y nos decidimos por éste antes de leer las recomendaciones de otros viajeros. Después nos preocupamos un poco, porque los comentarios eran realmente malos. Sin embargo, nosotros escogimos una habitación doble con baño privado y aunque no fuera ninguna maravilla, cumplió nuestros requisitos básicos.
- Nos sorprenidó que la ducha no estaba dentro de un baño sino integrada en la misma habitación (ver fotos). Sí que había un pequeño cuarto para el inodoro.
- La habitación daba al patio interior, por lo que era luminosa pero tranquila (habitación 46, camas gemelas)
- Las camas no eran especialmente incómodas y las almohadas mejores que en muchos otros hoteles alemanes.
- La moqueta tenía bastantes manchas que parecían antiguas y difíciles de eliminar.
- El desayuno era aceptable: panecillos, mantequilla y mermelada, cereales, yogur, fruta en almíbar, zumo, café y té. Lo peor fue el embutido, realmente malo y de baja calidad.
- La situación del hotel es excepcional, muy cerca de la estación central y en una calle agradable, a buena distancia de todo.
Nos molestó que nos cargaron el precio de una noche dos semanas antes de llegar sin previo aviso, y la noche restante tuvimos que abonarla nada más llegar.
En conclusión, pagamos 76€ por noche, lo que nos parece caro para lo que el hotel ofrecía, sin embargo, comparándolo con el resto de precios que vimos en Hamburgo, era de lo más económico. Por esta razón es también de lo más básico, pero si se buscan más comodidades es mejor pagar algo más y elegir otro hotel. Para pasar dos noches y estar todo el día disfrutando de la ciudad, es una opción muy básica y aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son luminosas pero muy tranquilas, no así las que dan a l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

-Al llegar me cobran 3 € extra por pagar con tarjeta de crédito " no alemana "
-Habitación en pésimo estado y de tamaño menor al anunciado por ellos.
-Baño compartido por planta : UN URINARIO COMÚN HOMBRES Y MUJERES SIN LIMPIAR DURANTE MIS DOS DIAS DE ESTANCIA, UNA UNICA DUCHA SIN LIMPIAR DURANTE MI ESTANCIA, habitación 110, primera planta
-Internet solamente en el salón de desayunos y pegado a la cristalera
-Estafadores y descarados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Estuve 2 noches en este hotel de Hamburgo y la experiencia no fué precisamente buena. El hotel no es caro y esta muy cerca de la estación central de Hamburgo, a 5 minutos andando, pero tuve dolor de espalda los 2 dias que estuve allí. El hotel es viejo y apesar de que la habitación en la que nos alojamos estaba algo reformada, dejaba mucho que desear. He de decir que tanto las sábanas como las toallas estaban muy limpias, pero el resto de la habitación estaba lleno de telerañas e insectos, las paredes sucias, las bombillas la mitad fundidias... el colchón era muy incómodo y pequeño y no pude descansar bien, no lo recomiendo en absoluto!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Hotel Kieler Hof

Información adicional sobre el Hotel Bee Fang

Dirección: Kirchenallee 26, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Georg
Ocupa el puesto n.º286 de 321 hoteles en Hamburgo
Rango de precios: 35 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bee Fang 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bee Fang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bee Fang Hotel