147 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
114 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Hamburg(Hamburgo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
270 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Apartment-Hotel Hamburg Mitte(Hamburgo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
92 US$
79 US$
1.603 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En el centro, rodeado de lagos y barrios tranquilos y agradables, un hotel con mucha clase, el único en Hamburgo, a un previo asequible y rodeado de detalles. Espectacular el hotel, sus servicios, y la hospitalidad. Es una apuesta segura en Hamburgo donde hay poca oferta hotelera de calidad.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2015

El hotel el lindo y el barrio muy tranquilo. Pretende ser mucho más de lo que realmente es... Las áreas comunes están perfectas, pero la habitación que nos toco daba vergüenza. El piso y la alfombra estaban destruidos! No es un hotel de la categoría que dice ser! Tuvimos un problema con la reserva, solicitamos habitación con desayuno y al llegar nos dijeron que el hotel no había lo cobrado. Nos querían hacer pagar 120 euros por dos noches de desayuno!! El personal de la noche soluciono el inconveniente ( no pagamos pero tampoco desayunamos allí) rápidamente. La señorita que estaba por la tarde, un de cabello corto, fue muy poco amable. No se si volvería, por ese precio hay hoteles similares e incluso mejores en igual zona.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación 612! Un desastre!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2015

He de decir que solo hemos pasado una noche en el hotel, por lo que no lo hemos podido explorar a tope.La habitación es una pasada. Cogimos la deluxe con vistas al lago, y la verdad es que era increíble. Muy muy grande, con todas las comodidades, sofas por todos lados, plancha... de todo vamos. Y el aseo otra pasada, la bañera diferente, a mi mujer le encanto, y la ducha gigante parecía para un equipo de fútbol !! Me metí con mi hija de 2 años y casi pasamos ahí la tarde !!! Las vistas geniales, el hotel muy céntrico, wifi gratis, agua embotellada gratis......Pedimos una pizza para la habitación, y aun creyendo que estaría regular, estaba buenisiiiima !!

Consejo sobre las habitaciones: Coger deluxe con vistas al lago !! La habitación es genial a un muy buen precio.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Un hotel cercano al lago Alster, bien ubicado, moderno, limpio. Lo mejor su personal, amable y atento a cualquier problema que pueda surgir. El desayuno se sirve en la planta alta con unas vistas inmejorables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta, son espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

El hotel es excelente, tiene detalles increíbles de decoración, cada habitación es única.
El servicio en todos los aspectos (room service, desayuno, habitaciones, recepción, etc)
La ubicación es inmejorable, tiene lugares recreativos muy cerca, excelente vista al lago.
Personalmente me gustó mucho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business