Le Meridien Hamburg
84 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

269 US$
121 US$
  • Restaurante
ARCOTEL Rubin(Hamburgo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
84 US$
Barcelo Hamburg(Hamburgo)
144 US$
139 US$
148 US$
130 US$
  • Restaurante
Apartment-Hotel Hamburg Mitte(Hamburgo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Hamburg(Hamburgo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
34 US$
  • Bar/Salón
1.592 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

No se por donde empezar todo me encantó de este hotel.

-Ubicación: Buena, a unos pazos del centro, pero en una zona hotelera muy tranquila frente a un lago con un andador hermoso para visitar en verano.

-Hotel, hermoso! con una decoración muy moderna, se ve que está recién remodelado.

-Habitaciones, sumamente cómodas con un estilo japonés un poco, tienen todo lo que puedan necesitar! el baño es enorme con una bañera muy padre, la mía era color rosa. Me encantó. La cama muy cómoda.

-Restaurante, un poco caro pero vale la pena, la cocina buenísima!

Todo me encantó del hotel, el servicio además es excelente y me pareció que el precio del hospedaje era muy razonable, lo súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En el centro, rodeado de lagos y barrios tranquilos y agradables, un hotel con mucha clase, el único en Hamburgo, a un previo asequible y rodeado de detalles. Espectacular el hotel, sus servicios, y la hospitalidad. Es una apuesta segura en Hamburgo donde hay poca oferta hotelera de calidad.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2015

El hotel el lindo y el barrio muy tranquilo. Pretende ser mucho más de lo que realmente es... Las áreas comunes están perfectas, pero la habitación que nos toco daba vergüenza. El piso y la alfombra estaban destruidos! No es un hotel de la categoría que dice ser! Tuvimos un problema con la reserva, solicitamos habitación con desayuno y al llegar nos dijeron que el hotel no había lo cobrado. Nos querían hacer pagar 120 euros por dos noches de desayuno!! El personal de la noche soluciono el inconveniente ( no pagamos pero tampoco desayunamos allí) rápidamente. La señorita que estaba por la tarde, un de cabello corto, fue muy poco amable. No se si volvería, por ese precio hay hoteles similares e incluso mejores en igual zona.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación 612! Un desastre!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2015

He de decir que solo hemos pasado una noche en el hotel, por lo que no lo hemos podido explorar a tope.La habitación es una pasada. Cogimos la deluxe con vistas al lago, y la verdad es que era increíble. Muy muy grande, con todas las comodidades, sofas por todos lados, plancha... de todo vamos. Y el aseo otra pasada, la bañera diferente, a mi mujer le encanto, y la ducha gigante parecía para un equipo de fútbol !! Me metí con mi hija de 2 años y casi pasamos ahí la tarde !!! Las vistas geniales, el hotel muy céntrico, wifi gratis, agua embotellada gratis......Pedimos una pizza para la habitación, y aun creyendo que estaría regular, estaba buenisiiiima !!

Consejo sobre las habitaciones: Coger deluxe con vistas al lago !! La habitación es genial a un muy buen precio.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Un hotel cercano al lago Alster, bien ubicado, moderno, limpio. Lo mejor su personal, amable y atento a cualquier problema que pueda surgir. El desayuno se sirve en la planta alta con unas vistas inmejorables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta, son espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business