684 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Posiblemente cuando nos pongamos a buscar un hotel en Hamburgo no contemplemos el hotel Volksschule como una de las primeras opciones, debido a que se encuentra un poco alejado del centro. Sin embargo, creo que ésta no debe ser una razón para no elegirlo, ya que tiene una parada de metro a unos 150 metros.
Por lo demás, prácticamente todo en el hotel me ha parecido positivo: la zona es tranquila, el personal de recepción se preocupa de informarte de todo lo que necesites saber sobre la ciudad; el edificio del hotel es un antiguo colegio recientemente reformado, con habitaciones amplias, de paredes altas, camas cómodas, decoración agradable y duchas con caudal abundante. Sólo dos detalles negativos: el hotel no tiene aire acondicionado y el detalle de las dos botellas de agua que tienes gratis el primer día no se repetirá una vez las hayas consumido (nunca entenderé la razón de que los hoteles traten mejor a clientes de una sola noche que a los que lo utilizan durante varias). El desayuno es muy bueno, tiene aparcamiento gratis y la conexión wifi funciona realmente bien.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Pasamos cuatro noches en este hotel y me gustó el diseño del hotel en general y de las habitaciones, cómodas y con una ducha excelente. El desayuno es magnífico, no falta nada y los productos son de excelente calidad. Incluso el aceite de oliva español es estupendo. La ubicación es muy buena aunque no está en el centro, el metro está a dos minutos y en 10 minutos se llega al centro. Volveré.
Es cierto que se echa de menos el aire acondicionado en los días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tamaños pero tengo la impresión de que todas son tranquilas.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 9 de junio de 2016

La falta de aire acondicionado no parece un problema hasta que llegas y te encuentras varios días consecutivos con 28 grados. Al final dejábamos la ventana abierta para que refrescase. El hotel se encuentra a 4km del centro más o menos, pero tiene una parada de metro bastante cerca. En algún hotel de la ciudad te dan tarjeta de transporte, este no es el caso y sería un buen detalle ya que el precio considero que es elevado.
Todo el hotel está muy nuevo. Tranquilo. Sin ruídos. Nuestra habitación estaba frente a la sala de desayunos y no nos molestó en absoluto. Los alemanes son menos ruidosos que los españoles. Las toallas deberían ser mejores. La limpieza era buenísima. La cama cómoda.
Un par de aguas gratis te dan la bienvenida pero calientes. Deberían estar en la nevera. En recepción deberían facilitar un plano de la ciudad en donde salga el hotel y deberían explicar cosas que visitar. Un poco secos. El parking gratis delante del hotel es un plus para los que viajen en coche.
Wifi bueno y desayuno bueno en un comedor agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso. Las habitaciones son muy grandes y cómodas tienen placeres grandes. Cuenta con dos sillones para descansar. El baño es muy amplio. La ducha tiene un caudal increíble. El desayuno muy rico, variado para todos los gustos. Enfrente del hotel tienes un supermercado. A 3 cuadras del hotel tienes la
Estación de subte que te lleva por solo €3.20 al centro de Hamburgo en solo 10 minutos. A 4 cuadras encontraras un bar tipo bodegón para cenar muy bueno y barato. El hotel cuenta con un bar con mesas adentro y afuera para tomar algo hasta las 12 de la noche con precios muy razonables.
Las negativas: las toalllas y toallones deberían cambiarlos, el wifi Anda muy muy lento, no es un hotel de verano, ya que no cuenta con aire acondicionado. Estuvimos ahí con 27 grados y fue insoportable lograr dormir.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel enclavado a unos 4km del centro al cual llegas con el tren en 5 m gastando solo 2.20€.
El lugar es muy tranquilo y bonito. El hotel es moderno con estilo retro. La atención es esmerada. La habitación es amplia y confortable. Tiene dos sillones, escritorio, un gran closet y una cama king muy cómoda. El baño es amplio y con una ducha espectacular. Tiene frigobar y obsequian dos aguas minerales. Muy limpio todo. El desayuno es muy bueno. Para mejorar: no tiene aire acondicionado, o sea, no es un hotel para visitar en verano. Le faltaría poner gorra de baño y crema para manos y cuerpo. Aunque ofrecen pantuflas. Las toallas son muy finitas necesitarían un cambio. Por lo demás esta todo muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia