870 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Hemos estado en este hotel dos noches y nos ha parecido genial. Muy limpio, moderno, nuevo, y con personal (que aunque no hablaran español) se esforzaron por que nos entendiéramos, muy eficientes.
El check in y el chek out fue rápido, te permiten dejar las maletas el día de la salida en un armario con llave, previo depósito de 10 euros que te devuelven cuando entregas la llave y recoges la maleta. No teníamos desayuno porque nos pareció muy caro (11 euros cada uno), por lo que no puedo opinar sobre esto, pero la zona del bar estaba bastante bien y con buenos precios. En cuanto a la habitación, muy cómoda, funcional y con una excelente cama, el baño súper limpio y con todo lo necesario, habitación muy tranquila y sin ruidos, no se oye nada, por lo que la calidad del sueño es excelente.
Su ubicación, estaba bastante bien, a 5 minutos andando de la estación de tren y a 10 mtos. andando del centro de la ciudad. Os aconsejo que pidáis una habitación que no de a la carretera. El Wifi gratuito y con buen funcionamiento.
En cuanto al precio, 65 euros por noche solo alojamiento, que para la carísima Hamburgo está muy pero que muy bien.
Si volvemos, sin duda repetiremos, lo recomiendo 100%.
Si vuelvo a Hamburgo

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Estuvimos para visitar los mercadillos de navidad, que son una pasada de bonitos y de cosas que hacer. El hotel tiene una estupenda ubicación, a 5 min de la estación central, nudo de comunicación para cualquier sitio, incluído el tren que lleva al aeropuerto. Se puede ir andando a la plaza del ayuntamiento en 15 minutos. El hotel es minimalista ,como todos los Ibis, pero al menos la habitación es más espaciosa que otros.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar dos o tres días en la ciudad. Se encuentra cerca de la estación de trenes. La zona es un poco lúgubre a primera vista, pero no hay nada que temer. El centro de la ciudad esta a unos 15 minutos andando. Como única pega, el precio del desayuno (11€) y que hacía frío en la habitación el aire no funcionaba.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

he pasado tres noches en este hotel y mi experiencia ha sido muy buena, el hotel es nuevo y esta muy bien situado a 5 minutos andando de la Estación Central de trenes y 10 minutos del ayuntamiento y calles comerciales, hay una parada a pocos metros de metro. La habitación era amplia, cama cómoda, baño y ducha muy bien solo el armario es un poco pequeño y wi-fi gratuito en todo el hotel, tiene mejor calidad que otros ibis que he visitado. He disfrutado mucho de mi estancia en este hotel y lo recomiendo por su gran relación calidad-pecio.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015