173 US$
118 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Frankfurt Villa(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

NH Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
91 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
162 US$
129 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Express Frankfurt-Messe(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

256 US$
Travelocity
  • Piscina
1.068 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Si le gustan los hoteles modernos, cómodos y bien atendidos, este hotel es la opción. De los mejores hoteles que he estado para su precio. Todo funciona bien. El hotel además tiene muchos detalles en su decoración y de luces tenues que le dan un ambien muy tranquilo. El SPA es chico pero muy completo. La aislación sonora de las habitaciones es muy buena. El desayuno excelente y muy bien presentado.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
GRRoomers, ROOMERS Host en Roomers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear EAF1970,

Thank you very much for your nice words and the time you have taken to provide us with your feedback. Your feedback already has been passed on to the team and we all take very much pride in your praises. I was very pleased by your compliments about our building, interior design and especially about our breakfast. Warmest greeting from the ROOMERS and many thanks for this fantastic post! We do appreciate your time very much.

Best regards,

Alisa
ROOMERS Host

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Hotel situado a 4 cuadras de la estación central de Frankfurt. La zona cercana a la estación es un poco sucia y hasta da la sensación de ser peligrosa por la gente que se ve. El hotel es muy moderno, original, aunque quizás un poco oscuro y frío en su decoración. Está claramente orientado a parejas, así que familias con niños abstenerse. La habitación es un tanto chica y el baño tiene una separación de vidrio que le quita toda la privacidad que debería tener. La atención del hotel es mala, a nosotros se nos planteó un problema en el que demostraron la peor disposición para solucionarlo. Sucedió que nos querían cobrar dos habitaciones cuando nosotros sólo habíamos reservado una. Luego de hacernos pasar un mal rato y de hacernos gastar en varias llamadas a la empresa "Agoda" para que intercediera por nosotros, nos terminaron admitiendo que el problema se había originado por un error del sistema del hotel. Pese a esto, no nos compensaron de ningún modo, lo que demuestra la mala predisposición que tienen para atender al cliente. No lo recomiendo, y menos aún teniendo en cuenta que es un hotel caro.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel vanguardista, servicio impecable, localización perfecta dentro de Frankfurt.

El bar y el restaurante son caros aunque la comida y bebida perfectas.

Por la noche en el bar hay ambiente muy selecto de hombres de negocios.

Las habitaciones limpias y espaciosas, tal y como aparecen en las fotos

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
GRRoomers, Leiter Gästebetreuung en Roomers, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016

Hola gzalbideam,

muchas gracias por su calificación.
Es una verdadera alegría para nosotros recibir éste tipo de comentarios acerca de nuestro diseño y concepto. Muchas gracias por su calificación excelente trato a los empleados. El equipo de Roomers y yo deseamos que usted se lleve una positiva impresión de nuestros servicios y nos visite pronto nuevamente.

Hasta luego y saludos desde Frankfurt,

Jennifer König
ROOMERS HOST

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Precioso hotel en el centro de Frankfurt. Magnifica decoración en todo el edificio y con cuidado sumo por los detalles. Un muy buen restaurante y un bar-cockteleria que hará las delicias de cualquiera. El staff amable y servicial. Un gran lugar!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
GRRoomers, Leiter Gästebetreuung en Roomers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015

Hola Victor M,

muchas gracias por su calificación aqui en tripadvisor.
Para nosotros es un honor saber que nuestro personal fueron de su agrado.
Tambien es un placer para nosotros saber que nuestro Menú en el Restaurante y calidad de nuestros alimentos y que tambien la bar han sido de su agrado.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento via host@roomers-frankfurt.com.

Saludos desde Frankfurt,

spread the roomers,

Jennifer König
Roomers Host

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Me encanto la onda del hotel!! Gente joven, siempre hay música y gente servicial. Tiene un lindo bar en la recepción. Excelente ubicación a pocas cuadras de la estación central de tren y de la zona comercial. wifi gratuito en la habitación. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
GRRoomers, Leiter Gästebetreuung en Roomers, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2015

Hola vickyrestoup, muchas gracias por su calificación. Para nosotros es un honor saber que nuestro diseño, hotel y personal fueron de su agrado. Si requiere alguna otra aclaración o espicificación sobre nuestros servicios, no dude en contactarme a cualquier hora via guestrelation@roomers.eu.
Saludos desde Frankfurt, Jennifer König