“Excelente Restaurante”

Cocina: India
Opciones: Reservas
Barrio: Bockenheim
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Es un restaurante muy elegante con comida propia de la India. Todo es delicioso, pero pregunta por lo picante ... para que no te lleves sorpresas.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Después de esperar 90min a que saliera la comida y que no nos dijeran nada de por qué tardaban tanto, nos llegaron unos platos, de calidad normal, y para los que son, caros.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el otro día y creo que nunca he esperado tanto para que me sirvieran la comida, llegamos y todo fue rápido lo malo fue al traernos la comida estuvimos más de 1:30 esperando, no nos dieron ningún motivo, yo me hubiera ido pero íbamos con amigos y al final nos quedamos.La comida no merecía la pena y cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta que en la carta no estaba añadido el IVA, bajo mi humilde opinión fue carísimo y decepcionante.No volveré.

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida india , muy bien preparada Sin lujos pero bien montado el servicio un poquito lento pero por la feria es de esperar , gente muy amable y la comida muy buena hay que pedir al que no le guste el picante , que le hagan mild la comida

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Las tortillas, las kulcha, el naan, estaba muy delicioso.
Lo recomiendo para todos aquellos que les guste probar cosas nuevas