“Sobrevalorado. Muy normal.”
Opinión sobre Trattoria i Siciliani

Trattoria i Siciliani
En el puesto nº 7 de 2.465 Restaurantes en Frankfurt
Intervalo de precios: 8 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Sachsenhausen-Nord
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sobrevalorado. Muy normal.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Había leído muchas críticas buenas en esta web y fui con toda la ilusión del mundo a probar pasta casera. Me pedí la famosa pasta con berenjena y a ver, que no estaba mal, pero era lo más normal del mundo: unas conchas de pasta con berenjena debajo y salsa de tomate.

Mi pareja se pidió una pizza Siciliana y el atún estaba sosísimo. Y la masa la he comido más buena en otros sitios.

En general, una decepción. Era un restaurante normal y corriente. El aceite, es mejor el español. Los vinos, muy caros. La pasta, no era casera. La pizza, sosa. Caro para lo que es.

Lo mejor, la ensalada de pavo y queso parmesano que nos pedimos y el postre: un sorbete de limón con hojas de menta casero que estaba delicioso (por lo menos nos fuimos con buen sabor de boca). El servicio también fue muy amable chapurreando el español.

• Visitado el abril de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Ambiente, servicio y calidad excelentes”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a este restaurante, mirando las recomendaciones de los usuarios del tripadvisor. La verdad es que queda al otro lado del río y para llegar tiene que andar unos 15-20 minutos des del ayuntamiento, por tanto esta cerca. El servicio es excelente. La comida muy buena. La cantidad suficiente. Los postres caseros y muy ricos. Un sitio muy recomendable. Tienen una extensa carta de vinos. Ambiente íntimo. Si quisiéramos buscar un pero... un poco estrechas las mesas... pero para una cena-comida... no hace falta mucho más!! Seguro que repito!!!

• Visitado el octubre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente Tratoría”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Deliciosos sabores sicilianos en Frankfurt. Además de una excelente comida el trato de los camareros es espectacular.

• Visitado el octubre de 2012
Frankfurt, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Qué rico!”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Ambiente placentero, comida muy buena y servicio amable vivíamos en Trattoria i Siciliani ya varias veces con amigos. Recomiendo ese sitio en Sachsenhausen, muy cerca del río Main a todos aficionados de la comida típica siciliana y sobre todo gnocchi con queso fresco! ¡Qué rico!

• Visitado el diciembre de 2011