Hoy abre: 8:00 - 22:00

desde 97,60 US$
desde 17,40 US$
135 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una viaje horrible once horas de camión en donde recorres 3 lugares, Baden Baden, la puerta del spa ya que no ingresas nunca al espacio, la selva negra en donde ves la selva a lo lejos ya que te dan 15 minutos y por ultimo Strasboug un lugar muy bonito al cual lo recorres en un tren turista y no para.
En guía muy mal encarado y muy grosero con los turistas.

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El guía maleducado, pensó que ninguno de nosotros hablaba alemán. Por los del grupo que si entendían, lo oímos llamarnos latinos ruidosos y sin cultura, y que probablemente sólo estábamos aquí por el mundial.

Además el “Wine Tasting” eran 4 shots de vino, sin agua para quitarse el sabor del anterior.

El tour por el Rhine todo bien, pero se puede hacer con otras compañías.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

hice el tour que incluye el micro a techo abierto por Frankfurt y luego el valle del rio rin en crucero
estoy muy contenta de haberlo hecho
fui a la agencio y subi al micro azul y recorrimos ambos lados de frankfurt en una hora, mas o menos sin bajar, tienen audio en todos los idiomas
volvi a la agencia y espere unos minutos el bus que nos llevaba al rio rin, llegamos a Kaub donde te dan a elegir bajar en aerosilla (5 euros) o con el micro sin costo ( vale la pena la aerosilla sobretodo en verano, los paisajes son increibles)
nos llevaron a almorzar( incluido en el precio solo la comida, vaso de agua 2.90 euros) y dsp fuimos al crucero por el rio rin
los paisajes desde el rio son especatuculares, pueblos en la orilla con castillos arriba, viñedos y claro otros cruceros navegando, hacen un dia completo
te llevan en micro de vuelta al restaurant zum anker para la degustacion de vinos y finalmente unos 20 minutos a Rudeshein para unas compritas o comer algo al final de la tarde
volves a frankfurt cerca de las 6.30 ,
vale la pena el dia completo, conoces muchos lugares y el precio no es tan elevado
si vas en verano no se lo pierdan!

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que íbamos con pocas expectativas, luego de leer algunas opiniones de este foro. Pero la excursión fue muy buena, excelente guía. Lo malo fue la atención del local. Un señor maleducado, poco atento con los turistas y de pocas pulgas, como decimos en Buenos Aires. Aconsejo hacer las ciudades en días separados. Mucha distancia y viaje .

Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Insuficiente información. Precio excesivo. Te sientes estafado. Pagas 90€ por un viaje por el Rin muy corto y una cata de vino (irrisoria, servida en chupitos de plástico, cutre) que realizan en el mismo restaurante (malo) donde comimos hacía un rato (bebidas y postre no incluidos). Mala experiencia, no se la recomiendo a nadie.

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice 3 tours con esta empresa en mi estadía en Frankfurt. La primera a Neuschwanstein estuvo bien. La segunda a Baden Baden fue en una combi poco confortable. Ninguno de los dos días pudimos almorzar, sólo nos dieron un sándwich de queso. El último día llegue a hacer el toque a Heidelberg y Nuremberg y me dijeron q otro grupo había cancelado y q no podría hacerlo. Qué culpa tengo yo? Son los riesgos del negocio, deberían hacerlo igual. Una falta de respeto. Además las oficinas donde uno toma el tour son feas y sucias. Mala experiencia

Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Muy buen servicio. Adrian, el guía es excelente. Sus explicaciones son sobresalientes.
Los buses son muy cómodos.
100% recomendable

Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en el Hotel Victoria, justo a una cuadra de la estación principal de Frankfurt. Nosotros fuimos a la excursión de Colonia y Lindenburg (Köln-Lindenburg) y aparte de que nos cobraron la cantidad insultante de 500 euros en total por los tres adultos, jamás nos dijeron que a) se trataba de un tour privado en donde el señor se presentò SOLO como nuestro chofer b) Llegamos a Colonia y simplemente nos dejò a nuestra suerte, sòlo nos comentò en dònde nos recogería y ya. Lo mismo fue en Lindenburg, y ambos sin guía. Prácticamente el chofer sòlo nos dio unos boletos para un tour de Colonia, y unos sándwiches que venían incluídos en el paquete, pero jamás tuvimos guía con todo y que lo habíamos pagado. Es insultante que te quieran cobrar 500 euros por sòlo transportarte y sin decirte ni que estás viendo, dònde estás o qué hay que hacer. La culpa no fue del chofer, sino de la compañía por su falta de profesionalismo.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

con mi esposo contratamos una excursión de un dia que incluia paseo por el rhin y almuerzo. nos trataron groseramente. nos exigieron propina. era la unica palabra en español que usaron -propina- a pesar de que teoricamente el tour era en español. todo el tiempo hablaron inglés y alemán

Opinión escrita el 28 de mayo de 2010

Contrate desde Argentina 2 excursiones en Español, una a Hildelberg y la otra el crucero por el Rhin.
En el colectivo camino a Hildelberg todos los comentarios se hacian en ingles, muy amena para quienes lo hablan, pregunto y me contestan que en el castillo me entregaban el audioguia, lo que no me dijeron que la audioguia la tenía que pagar yo , habiéndo pagado ya por una excursión en español.
No me parecio una actitud correcta, me senti estafada.
Sacando de lado este mal rato que pasé, el paseo es muy lindo.
Solo recomiendo esta excursión en español a quienes hablen inglés.
Con respecto a la excursión por el Rhin, en el colectivo paso lo mismo que en la otra, todos los comentarios en ingles, la gente del barco si hace los comentarios en varios idiomas, si bien es pobre la descripción de los mismos, es un lindo paseo.
Monika