“PÉSIMO”

Reserva con antelación
Info
242,46 US$*
y más
Excursión privada: Escapada de un día por...
En el puesto nº 20 de 44 Visitas guiadas en Frankfurt
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Insuficiente información. Precio excesivo. Te sientes estafado. Pagas 90€ por un viaje por el Rin muy corto y una cata de vino (irrisoria, servida en chupitos de plástico, cutre) que realizan en el mismo restaurante (malo) donde comimos hacía un rato (bebidas y postre no incluidos). Mala experiencia, no se la recomiendo a nadie.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice 3 tours con esta empresa en mi estadía en Frankfurt. La primera a Neuschwanstein estuvo bien. La segunda a Baden Baden fue en una combi poco confortable. Ninguno de los dos días pudimos almorzar, sólo nos dieron un sándwich de queso. El último día llegue a hacer el toque a Heidelberg y Nuremberg y me dijeron q otro grupo había cancelado y q no podría hacerlo. Qué culpa tengo yo? Son los riesgos del negocio, deberían hacerlo igual. Una falta de respeto. Además las oficinas donde uno toma el tour son feas y sucias. Mala experiencia

Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Muy buen servicio. Adrian, el guía es excelente. Sus explicaciones son sobresalientes.
Los buses son muy cómodos.
100% recomendable

Opinión escrita 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en el Hotel Victoria, justo a una cuadra de la estación principal de Frankfurt. Nosotros fuimos a la excursión de Colonia y Lindenburg (Köln-Lindenburg) y aparte de que nos cobraron la cantidad insultante de 500 euros en total por los tres adultos, jamás nos dijeron que a) se trataba de un tour privado en donde el señor se presentò SOLO como nuestro chofer b) Llegamos a Colonia y simplemente nos dejò a nuestra suerte, sòlo nos comentò en dònde nos recogería y ya. Lo mismo fue en Lindenburg, y ambos sin guía. Prácticamente el chofer sòlo nos dio unos boletos para un tour de Colonia, y unos sándwiches que venían incluídos en el paquete, pero jamás tuvimos guía con todo y que lo habíamos pagado. Es insultante que te quieran cobrar 500 euros por sòlo transportarte y sin decirte ni que estás viendo, dònde estás o qué hay que hacer. La culpa no fue del chofer, sino de la compañía por su falta de profesionalismo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

con mi esposo contratamos una excursión de un dia que incluia paseo por el rhin y almuerzo. nos trataron groseramente. nos exigieron propina. era la unica palabra en español que usaron -propina- a pesar de que teoricamente el tour era en español. todo el tiempo hablaron inglés y alemán