“Bueno, bonito y barato”

Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Para llevar
Barrio: Innenstadt
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Comida italiana muy buena, barata y personal muy amable y divertido. Pizzas y pastas por 6€. ¿qué más se puede pedir? Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería top! Pizza muy muy rica, buen trato, tamaño suficiente y precio súper asequible (6€ la pizza “7bello” de la imagen)

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño. Te sirven rápido y comida italina!! Buena atención aunque a la hora que fuimos y porque el camarero se equivocó de cervezas ya pasaba un poco de nosotros! En general precio barato y bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Frankfurt voy a 7 bello. El ambiente amigable y su exquisita comida no tienen comparacion.
Prueben la tagliata, un plato de carbonara y para cerrar un tiramisu y grapa.
La cena perfecta!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en base a las referéncias que pudimos ver en Tripadvisor y debo decir que ha sido una de las mejores opciones. En primer lugar me gustaría destacar el servicio pues en todo momento los dos camareros ambos italianos centran toda la atención en el cliente con el único fín de que nos podamos sentir como en casa. Una vez allí podemos ver como la carta, en aleman, pero sin que eso sirva de inconveniente pues es muy clara en todo momento. Llegado el momento vemos aparecer ante nosotros unos platos vistosos y sin duda deliciosos pero aquí no acaba todo, nos dirigimos a pagar y el precio parece regalado, una pizza, una lasagna y dos cocacolas 15€, impensable en cualquier lugar de España, si vuelvo a Frankfurt sin duda repetire.

Fecha de la visita: noviembre de 2017