“Buena comida y tipico aleman.”
Opinión sobre Atschel

Atschel
En el puesto nº 6 de 2.465 Restaurantes en Frankfurt
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Sachsenhausen-Nord
Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida y tipico aleman.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos con varios amigos a cenar y aunque tuvimos que esperar porque esta siempre muy concurrido, merecio la pena.

Nosotros pedimos varios platos y la cantidad y la calidad fueron muy buenas. Para beber recomiendo la sidra alemana, estaba muy buena tambien.

Si vais procurar reservar porque sino es complicado encontrar mesa.

Espero que lo disfruteis igual que nosotros.

• Visitado el octubre de 2013

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Comida típica alemana, muy buena y precio razonable. Es incómodo el lugar, mesas tipo bodega con asientos corridos sin respaldo. Después de reservar el plato de ganso navideño nos dijeron que no había para nosotros. Intentaron compensar con una invitación a chupito

• Visitado el diciembre de 2013
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Típico y súper recomendable”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Otra vez, confiando en los usuarios de tripadvisor tuvimos un acierto. El lugar es típico alemán. El servicio muy agradable, puede que un poco lento, pero es comprensible puesto que el local era lleno. La comida en cantidad y mucha calidad. Tuvimos mucha suerte, puesto que no habíamos reservado y encontramos sitio. El local es muy grande, y permite comer en una terraza que tiene interior. Las mesas al "estilo alemán" mesas largas y compartiendo con el resto de gente. No apto para gente que le moleste comer con gente cerca, o con mucho ruido de gente hablando.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida típica alemana”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a cenar, ya que lo vimos recomendado en tripadvisor.
Cuando llegó la hora de pedir, resultó que el camarero era un chico colombiano (majísimo) asi que no tuvimos problema con el idioma (aunque el chico hablaba inglés y alemán).
Nos dejamos recomendar por él, y fue una buena decisión: una paleta de cerdo con salsa riquísima, y un shnetzel con salsa de hierbas muy buena. Nos tomamos una cerveza tostada, y luego nos explicaron que la sidra era típica de la zona, así que nos invitó a una de "postre" para probar (es más fuerte que la española, pero aún así esta muy rica). En total todo nos salió por unos 30€, un precio que a mi me parece razonable (me voy con la sensación de que era tirando a barato).

• Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Typisch Deutsches Essen”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Platos grandes y deliciosos. Pedimos Schnitzel que venia acompañado de una salsa de perejil y lógicamente las patatas no podían faltar y también jabalí con una salsa de setas y sus nudels típicos. Estuvimos en el Biergarten que tenían y bebimos su Apfelwein que estaba muy bueno. Nos sorprendió encontrarnos a dos señores mayores que nos decían que iban ahí habitualmente por la comida tan sensacional que tenían. y yo que pensaba que era solo para turistas! SE LO RECOMIENDO A TODOS

• Visitado el junio de 2013