“Buena comida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Scuderia

La Scuderia
En el puesto nº 97 de 2.444 Restaurantes en Frankfurt
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Innenstadt
Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es nuestra segunda visita a Frankfurt por trabajo y las dos veces cenamos en la Scuderia. Es un buen restaurate italiano. La primera vez (2008) fuimos atendidos de muy buena forma con una carta para elegir pero esta segunda vez no fue lo mismo. Este año (2010) el mozo quiso vendernos un menu con lo mismo para todos y casi nos imponia comer cuatro platos. Obviamente no lo aceptamos pero si tuvimos que comer lo que nos ofrecian porque ni siquiera nos dieron una carta para elegir.
En conclusión la comida fue muy buena al igual que el vino, pero el servicio ya no es el mismo.

Ambiente
    • 4 de 5 burbujas