“Totalmente recomendable”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Altstadt
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buen ambiente,buena comida, no tengo nada negativo. Recomendable reservar mesa si se piensa ir un viernes por la noche

Hay nuevas opiniones acerca del Paulaner
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el primer fin de semana de diciembre coincidiendo con la apertura del mercado navideño. Al lado de la catedral. Hubo que reservar dias antes. Tipico restaurante alemán de la cadena de la marca de cervezas Paulaner. Tanto turistas como alemanes. Por dentro decorado de forma típica con camareras con trajes regionales. Plato único muy grande (la guarnición de ensalada iba en un plato hondo aparte) con los tipicos filetes de cerdo alemanes preparados de distintas formas y con varias guarniciones. El postre buenísimo, la tipica pizza de Frankfurt (no se como se llama) que tiene una masa finísima hecha para postre con una crema de vainilla, trozos de manzana y helado de nueces. Camareros amables y carta en español. Salimos por persona a lo mismo que hubiéramos salido en un restaurante de Madrid.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Paulaner es un típico restaurante alemán con una amplia carta, no solo con carne sino también con platos de pescado o para vegetarianos.
La decoración y el ambiente son agradables (falta un poco de música). Servicio y precios correctos. Disponen de menús en varios idiomas (inglés, español, etc.).

Opinión escrita 28 mayo 2013

Es un restaurante que tienen carta en español y sabes lo que comes. El precio no es muy caro todo depende de lo que pidas.
Lo recomiendo para los que no sepan alemán ni inglés.
Yo soy las que busco españoles que me envíen a sitios españoles porque no domino ningún idioma pero este
restaurante lo recomiendo 100%

Opinión escrita 24 mayo 2013

Un sitio típico y agradable donde disfrutar unos pretzels con crema de queso y una buena cerveza.
Mejor reservar mesa.