“Perfecto si va a la Feria”

MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe
Ocupa el puesto n.º55 de 269 hoteles en Frankfurt
“Perfecto si va a la Feria”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel limpio, moderno y muy bien situado para ir a las Ferias. Estas a 200 metros de una de las entradas a la feria. Además se puede ir andando al centro de Frankfurt y tiene dos paradas de tren a 200 m del hotel.
La recepción es a la vez bar y el ambiente es informal, lo que se agradece despues de todo el día en la feria. Yo siempre voy en mayo y tiene una terraza por fuera donde sentarse por la tarde noche a descansar.
El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Girona, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

estubimos en el mes de noviembre, 4 personas y la verdad q esta muy bien, es un hotel, moderno, con gente joven, amables todo el personal, la habitacion estaba muy bien, nos tocó el septimo piso, con vistas a la calle, con unos ventanales muy grandes.
La calecfaccion a 22 grados, perfecta, el desayuno normal, pan, nutela, embutido, iogurt, fruta ect, lo basico pero bien.
A 10minutos andando tranquilamente hay un centro comercial enorme, para pasear, en fin q los hoteles meininger para mi son perfectos para gente como yo. gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve en este hostel durante 2 noches y la verdad me pareció genial, desde las indicaciones para llegar desde el aeropuerto, hasta el edificio que está diseñados para ser un hotel. Las habitaciones son amplias, cuentan con lockers grandes y el ambiente es muy bueno. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos alojamos con mi familia en febrero de 2011, el hotel es maravilloso, impecable y perfecto, todo es funcional y esta pensado para facilitar las cosas de los huespedes.
En recepcion habia señoritas que hablaban español lo que nos facilitó las cosas, sobre todo por un problema familiar que tuvimos y hubiera sido imposible de solucionar con el impedimento del idioma.
La habitacion pequeña pero funcional.
Se puede estacionar en las cercanias del hotel o en la vereda del mismo en forma gratuita, cosa rara en europa, yo diría casi imposible.
El hotel cuenta con un desayunador y una cocina a disposicion de los pasajeros asi que con unas compras en el supe ja" listo el tema comida.
Realmente recomendable!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Alemania de alojarnos en este hotel y la verdad que muy mal. Asi que os dejo la realidad de lo que os encontrareis

Situación del hotel: lejos hay media hora veinte minutos hasta el centro de Frankfurt, o hay donde aparcar coche y el parking privado cuesta 15 euros noche. Toda la zona esta en obras con los ruidos que eso trae

Habitación: no tiene armario tan solo una balda de 40 cm de alto donde poder colgar 3 cazadoras y apoyar el bolso. Me pase las vacaciones con la ropa en la mochila
NO CAMBIAN LAS SABANAS , como lo leéis, la habitación tiene un nórdico el cual la funda nórdica era blanca y se veía todaaaaa sobada un asco! No la cambian, al menos he estado 5 dias y seguía con la misma funda

No tiene la típica nevera donde poder echar mano de una botella de agua si te entra la sed

La calefacción de la habitación un horror que frío paseeeeeeee! No calienta apenas y con lo fría que es esta ciudad imagínate.

Las puertas son insonorizada o eso dicen porque vaya juergas que hubo por los pasillos hall y demás encima nuestra habitación estaba al lado del cuartó de las limpiadoras y alas 7 ya sonaba la puerta golpear al abrir y cerrar.

El baño era muy pequeño tan peke que el neceser había que ponerlo en suelo.

Y por ultimo el colmo de los colmos....El WiFI VAYA DESASTRE. Mi marido es informático y necesita estar conectado a internet tanto leímos del Free wifi que nos animamos pues deciros que de 5 dias funciono 2horas, el teléfono para llamar a recepción de la habitación no funcionaba tampoco, bajabas a protestar a recepción y solo sabían decirte " habrá mucha gente conectada, lo siento" y con las mismas ajo y agua de verdad que muy muy mal. Da igual la hora que te conectaras, por la mañana, al mediodía, de noche que era imposible.
Imaginaros cuando tu herramienta de trabajo es internet te la venden como si fuera de lo mejor en este hotel y te encuentras este panorama.

Con dicha opinion tan solo espero ayudar a gente que no caiga en el error que yo cometí de reservar aquí.
Saludos

En recepción no hablan en Español. Me indigna que una recepción de un hotel no tenga gente cualificada para poder atenderte en tu idioma.... Tampoco pido que sepan chino pero nose español....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Frankfurt/Main Centro De Convenciones
Meininger Hotel Frankfurt/Main Frankfurt