Ibis Styles Frankfurt City Hotel
NH Frankfurt Messe(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
303 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Frankfurt Villa(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
AdinaHotels.com
  • Piscina
218 US$
  • Wifi gratuito
Manhattan Hotel(Frankfurt)(Increíble relación calidad/precio)
422 US$
282 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
819 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Estuvimos en Frankfurt en nuestras vacaciones de Semana Santa de 2012. Al principio dudé si elegir este hotel porque las opiniones eran bastante contradictorias, pero una vez más he podido constatar que hay gente muy "especialita". También es cierto que nosotros cogimos una oferta 3x2 que hacía que tuviese mejor precio.
El hotel está en pleno centro de frankfurt a unos 500 metros de la estación de tren y a unos 300 metros del rio. Es cierto que cuando llegas la zona no da muy buena impresión porque está en un barrio que podría ser comparable al típico barrio chino, lleno de tiendas y restaurantes que en su mayoría son de gente árabe, pero en todos los días que he estado allí no he tenido un solo problema.
Las habitaciones son bastante grandes y están decoradas de forma moderna, lo cual a mi me gusta bastante. A pesar que el suelo es de moqueta os puedo asegurar que no tiene nada que ver con las moquetas de otros hoteles de esta cadena. La habitación no olía nada a moqueta y el estado de limpieza de la misma era muy bueno.
La cama es gigante y muy confortable. Lo único que eché de menos es que tuviesen varios tipos de almohadas porque a mi me gustan un poquito altas y las del hotel eran demasiado bajas para mi.
El baño de la habitación tiene buen tamaño y el nuestro tenía bañera. Esta equipado con un secador.
La televisión es una pantalla plana y tiene un cable exterior que te permite conectar tu ordenador. A nosotros nos sorprendió que no tuvieses Tve y que si tuviesen CanalSur y Telemadrid.
Lo único que no me gustó de la habitación es que no tenía aire acondicionado. Tampoco es que nos hiciese falta pero en verano no se yo que tal se estará sin él. La calefacción es central por radiadores.
Cuando hice la reserva pedí que me asignasen una habitación lo mas silenciosa posible. Al llegar me sorprendió que me diesen una habitación que daba a la calle, pero luego pude comprobar que eso no era ningún problema porque estaba perfectamente insonorizada.
El desayuno está muy bien. El horario es de 06:30 a 10:30 entre semana y de 07:00 a 11:00 los fines de semana. Lo único que se echa de menos es algo de comida caliente tipo huevos y salchicas, pero nosotros lo suplimos haciéndonos unos sandwiches mixtos en la sandwichera. También tiene un servicio de bebidas gratuitas que creo que incluye te y café hasta las 22 horas.
Como os he dicho antes el hotel está rodeado de todo tipo de restaurantes lo cual viene muy bien a la hora de comer o cenar. Justo debajo del hotel hay un restaurante típico alemán que tiene muy buena pinta. Nosotros como ya estamos servidos de comida alemana preferimos variar un poco e ir a una pizzería que hay justo en la calle de detrás. Se llama Messina y tanto la pasta como las pizzas estan muy buenas y bien de precio. También estuvimos en un restaurante americano que está genial y del cual escribiré una crítica aqui.
El aparcamiento es una de las peores cosas que tiene este hotel. Yo llamé antes de ir para informarme y me dijeron que el hotel no dispone de parking pero que hay uno en los alrededores que cuesta unos 27 euros el día completo. En la calle se puede aparcar pagando y el coste es de 2€/hora, pero lo malo es que el máximo es 1 hora y eso te obliga a renovar el ticket constantemente. El horario de pago es que 08 a 17 horas de lunes a viernes. Nosotros tuvimos suerte porque pillamos festivos y fin de semana y pudimos aparcar en la calle sin problemas.
El personal de recepción muy amable. Todas las dudas y peticiones que hice intentaron resolvérmelas de forma amable.
Espero que os ayude en vuestra elección. Si es así no olvideis dejar vuestro voto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Las habitaciones estaban perfectas muy limpias y comodas. el desayuno muy bueno. totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Hotel bien ubicado,el personal de la recepcion muy amable,el tamaño de la habitacion triple correcto, el desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Estuvimos con mis hermanas en este Hotel 1 noche para descansar, la habitación super limpia y muy cómodas al igual que el baño; lo único que no me gustó fue que en la habitación de al lado había 3 afganos y nos molestaban golpeando la puerta, pero enseguida llamé al front y nos solucionaron rapidamente el inconveniente.
Con respecto al desayuno, increible, super completo, buffet de verdad.
La ubicación es en la Red Zone de Frankfurt, pero hay mucho control policial y no pasa nada, es cómoda la zona ya que a 1 cuadra y media esta la estación Frankfurt(Main) y te podés manejar hacia cualquier parte de Europa en tren desde allí.
Nos gustó, volvería.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Hotel bien situado cerca de la estación de tren y cómodo para acceder andando al centro de la ciudad y zona de rascacielos.
Personal muy amable, se veía reformado pero le faltaba "algo".
Desayuno buffet bien, tal vez le falta huevos revueltos y salchichas, asi como fruta.
En general recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia