“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º48 de 269 hoteles en Frankfurt
Toledo, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Las habitaciones bien, el cuarto de baño bien aunque escaso de amenities, lo peor, la horrorosa atención del personal de recepción, ni siquiera responden al saludo, y la tomadura de pelo de pagar por un hotel con aire condicionado, y NO FUNCIONA.
En plena ola de calor con 40 grados nos dijeron durante dos días que lo iban a arreglar, cosa que no hicieron, y viendo las opiniones de otros viajeros que estuvieron en este hotel este verano, NO HA FUNCIONADO DURANTE TODO EL VERANO. Sospecho que para ahorrar electricidad.
He reclamado a la cadena Holiday Inn que considero seria, creo que es cosa del Director/a de este hotel en particular .
Otra cosa, no tiene internet gratis en ninguna zona del hotel, siempre es de pago y a estas alturas de siglo me parece que ya no se lleva. En el hotel de Dusseldorf de la misma cadena había wifi gratis en el hall del hotel( me parece que debe ser otra ocurrencia del director ).
NO VOLVERÉ POR SUPUESTO

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan a otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2012

La ubicación es buena porque está cerca de la estación de trenes, puedes ir y venir caminando con tus maletas, no necesitas de taxi. El barrio no es muy lindo, hay mucho restaurante de comidas tipo hindú y oriental. Lo bueno es que puedes ir caminando a los sitios más importantes y cruzar el río a través de sus hermosos puentes. Las habitaciones muy cómodas, grandes y silenciosas. El baño estupendo sobre todo la ducha grande y gran presión de agua. También tienes hervidor, café, te y azúcar. El desayuno sencillo, pero bueno y el personal siempre atento a tus necesidades. Todo está nuevo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel está muy bien situado. Se puede ir a pie a los sitios principales.
Muy cómodo, personal amable... ambiente business. Las instalaciones son modernas.
Las habitaciones son grandes y cómodas. A mejorar el colchón (era de muelles).
El baño estupendo con una gran ducha.
El desayuno sencillo.

Con la tarifa "business package" tienes WiFi incluido que funciona en todo el hotel

Altamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
BCN
Opinión escrita el 14 junio 2011

Acabo de llegar de Frankfurt y hemos estado alojados en este hotel. Está todo totalmente nuevo, edificio, recepción, instalaciones, etc.... leí que estaba todo totalmente refermado pero parece que el edificio sea nuevo. Las habitaciones muy amplías, el baño está muy bien con un plato de ducha grande y una gran alcachofa. El desayuno también bien.
A 5 min. a pie de la estación del tren de Hauptbahnhof, al lado de líneas de tranvia que te acercan al centro (líneas 11-12) y si quieres puedes ir paseando según el paso aprox 15-20 min.
La zona es multiétnica y llena de restaurantes de comida asiática de todo tipo, turcos, italianos.....
Repetiría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
HIEXFRAAD, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado usuario de Tripadvisor,
Muchas gracias por sus comentarios. Es muy agradable para nosotros saber que se sintio a gusto en nuestro hotel y que volveria a hospedarse con nosostros.
Nuestra ubicación es ideal, ya que brinda la oportunidad de alcanzar en pocos minutos los sitios de interes de Frankfurt.
Nos da gusto saber que nuestro desayuno haya sido de su agrado.
Esperamos tener otra vez la oportunidad de darle otra vez la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Katrin Ipfling
Guest Service Assistant
Requena
Opinión escrita el 5 abril 2011

Hotel renovado completamente por la cadena Holiday Inn. Abrió el día 14/03/2011 por lo que está todo a estrenar. Yo estuve alojado en la habitación 412 que era cama de matrimonio, más un sofá cama. Habitación muy ámplia, con caja fuerte gratis y cafetera eléctrica con café y té de cortesía. Baño perfecto con una ducha enorme. Desayuno continental adecuado y muy bien situado en la ciudad a 5 minutos de la estación central de trenes y parada del autobús del aeropuerto Frankfurt Hann y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Personal muy atento, Realmente muy recomendable. Por poner alguna pega el personal solo habla alemán e inglés y Mi habitación daba a un patio interior. Excelente hotel para una escapada a Frankfurt

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado usuario de Tripadvisor,
Con gusto leimos sus comentarios y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas. Es muy satisfactorio para nosotros, saber que la habitación haya sido de su agrado asi como las facilidades que en la misma ofrecemos.
Brindar un servicio de calidad es esencial para nosotros y con agrado leimos sus comentarios positivos acerca de nuestro personal.
Nos da gusto saber que su estancia en Frankfurt haya sido placentera y que gracias a nuestra ubicación tuvo la oportunidad de moverse con facilidad a los sitios de interes.
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos. Esperamos en un futuro cercano poder darle otra vez la bienvenida.
Atentamente,

Kathrin Ipfling
Guest Service Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Townhouse Hotel
Innenstadt
Wyndham Grand Frankfurt
Wyndham Grand Frankfurt
N.° 23 de 269 en Frankfurt

¿Has estado en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof

Establecimiento: Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Dirección: Elbestr. 7, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bahnhofsviertel , Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°35 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°55 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Hotel Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof