“No recomiendo este hotel”

Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Ocupa el puesto n.º52 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Muy mala esperiencia en este hotel. Estuvimos a fines de setiembre cuando ya el verano terminaba y estaba bastante frío en Alemania. La calefacción en nuestra habitación no andaba y nos morimos de frío hasta la cuarta noche, cuando a las 11 nos despertó un señor para arreglarla. No nos podían cambiar de habitación y sólo pudieron ofrecernos más frazadas. Por otra parte, el wifi andaba mal y cada día había que pagar 5 euros y llenar varias planillas. No había ningún soporte para las valijas, lo pedimos, así como un balde de hielo, pero no nos consiguieron nada. Mala voluntad del staff para solucionar problemas. El desayuno bastante malo. El barrio si bien a cinco cuadras del centro, hacia el lado de la estación era muy feo y asustante, con cines pornográficos, bares de apuestas, borrachos en las calles, daba miedo pasar. Y MUY CARO para el mal servicio que prestan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel moderno y bien ubicado con algunos detalles que le hacen perder puntaje. Habitación cómoda, con baño moderno aunque es una pena que no tenga un minibar. Personal correcto pero con cierta indiferencia. Desayuno correcto, nada para destacar. Volvería aunque antes también evaluaría otras opciones. Mi puntaje sería 3 y 1/2.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría siempre habitaciones que no den al frente ya que en esa zona las noches son algo ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

tanto la ubicacion como el hotel estan en muy buenas condiciones, el servicio y el personal mal encarado, me hablaban de Mexico en 6 ocasiones no pudieron pasarme la llamada a mi cuarto.. el internet Wifi muy lento... desayuno aceptable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Las habitaciones bien, el cuarto de baño bien aunque escaso de amenities, lo peor, la horrorosa atención del personal de recepción, ni siquiera responden al saludo, y la tomadura de pelo de pagar por un hotel con aire condicionado, y NO FUNCIONA.
En plena ola de calor con 40 grados nos dijeron durante dos días que lo iban a arreglar, cosa que no hicieron, y viendo las opiniones de otros viajeros que estuvieron en este hotel este verano, NO HA FUNCIONADO DURANTE TODO EL VERANO. Sospecho que para ahorrar electricidad.
He reclamado a la cadena Holiday Inn que considero seria, creo que es cosa del Director/a de este hotel en particular .
Otra cosa, no tiene internet gratis en ninguna zona del hotel, siempre es de pago y a estas alturas de siglo me parece que ya no se lleva. En el hotel de Dusseldorf de la misma cadena había wifi gratis en el hall del hotel( me parece que debe ser otra ocurrencia del director ).
NO VOLVERÉ POR SUPUESTO

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan a otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

La ubicación es buena porque está cerca de la estación de trenes, puedes ir y venir caminando con tus maletas, no necesitas de taxi. El barrio no es muy lindo, hay mucho restaurante de comidas tipo hindú y oriental. Lo bueno es que puedes ir caminando a los sitios más importantes y cruzar el río a través de sus hermosos puentes. Las habitaciones muy cómodas, grandes y silenciosas. El baño estupendo sobre todo la ducha grande y gran presión de agua. También tienes hervidor, café, te y azúcar. El desayuno sencillo, pero bueno y el personal siempre atento a tus necesidades. Todo está nuevo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt
Bahnhofsviertel
Holiday Inn Frankfurt - Alte Oper
Hotel Hamburger Hof
N.° 7 de 270 en Frankfurt

¿Has estado en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof

Dirección: Elbestr. 7, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bahnhofsviertel , Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°35 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°54 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios: 85 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Hotel Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof