“recomendable, un "express" muy comodo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof

Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Ocupa el puesto n.º44 de 267 hoteles en Frankfurt
Comodoro Rivadavia, Argentina
“recomendable, un "express" muy comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel muy cuidado, limpio, con habitaciones amplias, buena hubicacion cerca de la estacion de trenes, si se viene del aeropuerto a dicha estación, es muy comodo para llegar caminando.
Esta cerca (400 mts) del rio, el unico inconveniente es la poca variedad de restaurantes cerca del hotel, pero caminando en unos 10/15 minutos se llega a lugares con buenos restaurantes.
En la estación de trenes hay gran variedad de comida rapida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel está muy cerca de la Estación de Tren. Es un típico "express", solo para dormir y desayunar, no tiene instalaciones comunes de descanso, recreativas, etc.., ni falta que hace en este caso.

Me llamó la atención la seguridad. La tarjeta de acceso a la habitación también es la que permite llamar al ascensor y entrar en el pasillo donde tienes la habitación.

Tuvimos la 227, con cama de matrimonio y una cama supletoria que es la del sofá-cama de la habitación.

El baño como es habitual fuera de España, sin bidet, y el lavabo a una altura germana.

Aspectos negativos: No tiene frigorifico; Calefacción a toda mecha, imposible de graduar; Las amenities había que pedirlas, no estaban en la habitación a disposición del huesped.

Aspectos positivos: Desayuno bastante aceptable y cómodo; Seguridad del hotel; Ubicación.

Lo mejor fue la recepcionista, una chica española maravillosa, Naira. Estar lejos de tu tierra y encontrar alguien así es un acontecimiento.

Es muy recomendable para quien vaya a Frankfurt.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la calle: 01 a 07 y 25 a 30 ( de cada planta). más ruido de la calle,pero yo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Gades52,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre Naira. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la calefacción y la falta de amenidades. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Dublín, Irlanda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy limpio. Habitación amplia y cómoda. Bien calefaccionada. Baño grande, súper limpio. Como negativo de la habitación es la cama, es incomoda y muy pequeña.

El personal antipático, cosa común en Alemania, asique eso no nos llamo mucho la atención!!

Desayuno "express", sólo tiene lo básico pero esta bien.

Ubicación excelente, cerca de la estación de trenes y de las calles principales. Nos manejamos caminando los 3 días que estuvimos.

Volveríamos !

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Fedeaq,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras disculpas por la falta de atención durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Muy mala esperiencia en este hotel. Estuvimos a fines de setiembre cuando ya el verano terminaba y estaba bastante frío en Alemania. La calefacción en nuestra habitación no andaba y nos morimos de frío hasta la cuarta noche, cuando a las 11 nos despertó un señor para arreglarla. No nos podían cambiar de habitación y sólo pudieron ofrecernos más frazadas. Por otra parte, el wifi andaba mal y cada día había que pagar 5 euros y llenar varias planillas. No había ningún soporte para las valijas, lo pedimos, así como un balde de hielo, pero no nos consiguieron nada. Mala voluntad del staff para solucionar problemas. El desayuno bastante malo. El barrio si bien a cinco cuadras del centro, hacia el lado de la estación era muy feo y asustante, con cines pornográficos, bares de apuestas, borrachos en las calles, daba miedo pasar. Y MUY CARO para el mal servicio que prestan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel moderno y bien ubicado con algunos detalles que le hacen perder puntaje. Habitación cómoda, con baño moderno aunque es una pena que no tenga un minibar. Personal correcto pero con cierta indiferencia. Desayuno correcto, nada para destacar. Volvería aunque antes también evaluaría otras opciones. Mi puntaje sería 3 y 1/2.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría siempre habitaciones que no den al frente ya que en esa zona las noches son algo ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Victoria Hotel
Ambassador Frankfurt Hotel
Ambassador Frankfurt Hotel
N.° 96 de 267 en Frankfurt
3.5 de 5 burbujas 698 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof

Establecimiento: Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Dirección: Elbestr. 7, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bahnhofsviertel , Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°35 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°55 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, IHG, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Frankfurt City Hauptbahnhof
Hotel Holiday Inn Express Frankfurt City Hauptbahnhof