“Un buen italiano en Alemania.”
Opinión sobre Ristorante Rustico

Ristorante Rustico
En el puesto nº 77 de 2.664 Restaurantes en Frankfurt
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Lugar acogedor, ambiente italiano autentico, ensaladas, pasta y bistecca, Esta en el centro, pero en una calle poco transitada

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

En este restaurante se come bien rico, y a un precio bien accesible, solo que es un lugar un poco pequeño para los dias de lluvia o mucho frio. Servicio regular, muy buenas pastas que son su especialidad.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

muy buena comida italiana, hablan varios idiomas, fui varias veces y pienso regresar me guata como me atienden y la comida

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros de konstablerwache, se encuentra este pintoresco restaurante de comida italiana. Las pastas espectaculares pero la atención podría mejorar.

Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, verdaderamente italiana! Ambiente muy agradable, muy amable la atención de todo el staff, precios razonables