“Imprescindible en Frankfurt.”

15,13 $*
y más
Frankfurt 100-Minute Sightseeing Cruise
En el puesto nº 1 de 434 cosas que hacer en Frankfurt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me gustó mucho la colección de Pintores clásicos holandeses. Es un museo que abarca varias épocas con obras de los impresionistas y de contemporáneos (sobre todo alemanes).

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Städel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014

Obras pictóricas del Renacimiento hasta hoy. Además tiene una buena cafetería, aunque algo cara. Es para unas tres horas.

Opinión escrita 31 marzo 2014

El museo es tranquilo y hay varias piezas muy interesantes que ni siquiera publicitan.
Cuando yo estuve había una exposición temporal de Emil Nolde con muchísimas obras.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Este museo esta muy bien, tiene plenitud de obras de arte, aunque pocas extranjeras, pero pagar 12€ me parece un poco excesivo, en comparación con otros museos Europeos.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Los museos de arte a veces pueden ser monótonos y aburridos, si las exposiciones no son lo que esperamos encontrar, pero en este museo hay arte antiguo, clásico y moderno y todo está muy bien organizado y distribuido. Para los expertos la exposición de Durero podría estar mejor, pero a mi me gustó. No deje de bajar a la colección de arte moderno, hay cosas hermosas y algunas... extrañas e inesperadas.