“Buen hotel cerca centro de Congresos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Hotel Frankfurt

Bristol Hotel Frankfurt
Ocupa el puesto n.º40 de 274 hoteles en Frankfurt
“Buen hotel cerca centro de Congresos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

La verdad es que me toco la peor habitacion de todo el hotel. Tipo tren una sola cama pequeña a los pies de la cama la encima, y en la cabecera el aramario y con vistas a un arenero. Un compañero mio tuvo más suerte y le tocó una doble de uso individual. La verdad es que el hotel sabía que la habitación no era muy buena, porque mi factura, sin decir nada, fue más baja que la de mi compañero. El desayuno bueno y tiene Wifi gratis. Esta cerca del centro de convenciones (para ir andando) y justo detras de la estación de tren. El personal amable. Habitaciones limpias.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
J_Wieck, Front office en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Hola Goofy,

muchas gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra que disfruto de su estadia con nosotros. Nuestra recomendacion para su proxima visita, reserve una de nuestras otras categorias de Habitaciones. Hasta la proxima!

Un Coordial Saludo

• Húngaro primero
  • Turco primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante cuatro dias, la atencion es buenisima, los empleados de recepcion muy amables y hablan ingles a la perfeccion. El desayuno es completo. Si bien las habitaciones son pequeñas, tienen todo lo necesario, y el baño es chiquito pero impecable. En la planta baja hay una barra para tomar tragos o cerveza que está buenísima y cierra a las dos de la mañana. Otra cosa favorable es su ubicacion, ya que esta a tres cuadras de la estacion central de trenes, que salen para todas partes de Alemania. Nosotros estuvimos en pleno verano pero no hizo mucho calor, aunque en la habitacion hay un ventilador, no aire acondicionado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Buen Hotel muy cerca de la estacion de tren para conocer Alemania

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

El hotel está al lado de la estación de trenes y a unos 15-20 minutos andando hacia el centro. Todo me pareció muy bien, habitaciones limpias, personal amable, y el desayuno excelente, con zumos naturales, comida abundante y buenisima. Te dejan una galletita de la suerte como bienvenida. También hay excelente calefacción, tele con muchos canales internacionales e internet gratis. Todo ha estado genial.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

He permanecido doce días en el hotel Bristol por razones de negocio, ocupando una habitación doble en uso individual. Por supuesto que las cuatro estrellas son de adorno. Por ejemplo, cuando indiqué que traía algunas ropas que precisaban plancha, de inmediato me subieron a la habitación una tabla de plancha y una plancha bastante elementales para que lo hiciera yo misma. Un día a eso de las 8 de la tarde llamé reiteradamente al servicio de habitaciones sin obtener respuesta, hasta que bajé yo misma al bar, más que cafetería, que tienen abajo, donde me pidieron disculpas por no cojerme el teléfono, ya que estaban superocupados.......y me cobraron 8 euros por una botella de agua que me subí yo misma a la habitación. Respecto del bufet de desayuno....no hay zumos naturales ni te los sirven si los pides y la variedad brilla por su ausencia. La habitación es muy pequeña, lo que más molestaba era el ventilador de pie (increible, pero cierto) que no hacía más que incordiar. En el armario apenas si cabía mi ropa, de ninguna manera la de dos personas. La ducha era un problema porque es raquítica, está a ras de suelo y cada vez que te duchas inundas todo el baño. Desde luego que una persona gruesa no entra en la ducha por el espacio al efecto.Las ventanas necesitaban un repaso y las cortinas estaban sucias, sin ambages. La puesrta de la habitación, de las de todad la vida, nada de tarjeta con banda magnética. la única ventaja de este hotel, que no es barato, es que está a un paso de la estación central de trenes de Frankfurt, razón por la que lo elegí y razón por la que tiene sobre todo gente en viaje de negocios.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum

Información adicional sobre el Bristol Hotel Frankfurt

Establecimiento: Bristol Hotel Frankfurt
Dirección: Ludwigstr. 15, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°32 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Frankfurt
Hotel Meininger Frankfurt