“Moderno y bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 274 hoteles en Frankfurt
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Moderno y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Encontramos este hotel cuando fuimos de visita a Frankfurt por la IAA (Internationale Automobil-Ausstellung). Buenas tarifas, refaccionado a nuevo y con un aspecto moderno, bien ubicado, con unos amenities espectaculares y una atención mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
J_Wieck, Front Office en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Querido Sebastian M

Gracias por sacar de su Tiempo. Esperamos que haya disfrutado de su Estadia con nosotros y lo podamos resivir este anio en la proxima IAA.

Saludos a Argentina

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel muy céntrico, seguro, y tiene excelente servicio
La gente es muy amable y el buffet delicioso!.
Las habitaciones aunque son pequeñas están súper limpias y funcionales
El precio es muy económico
Se encuentra caminando al. Centro de convenciones, estacion del tren etc

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Querido Macqhama

le agradecemos por tomarce el tiempo. Nos alegra bastante q haya disfrutado de su Estadia en nuestro Hotel, como ha visto el Servicio al Cliente y la comformidad es muy importante para nosotros. Esperamos volverlo a Saludar en Frankfurt y poderle brindar nuevamente nuestros Servicios.

Saludos desde Frankfurt

Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

buena ubicacion, cerca de la estacion de ferocarril,queda por detras del mismo,lo que conviene mucho ya que por delante esta el barrio rojo. muy buena atencion, con mucha calidez y siempre sonrientes. excelente desayuno que es para mi lo mejor de este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
J_Wieck, Leiter Gästebetreuung en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Querido Fermugar,

muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos su respuesta. La comodidad y el sentirse bien de los huespedes es muy improtante para nosotros. Nos alegra mucho que halla disfrutada de su estadia con nosotros. Hasta pronto!

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Si se paga por un hotel 4 estrellas y eres viajero frecuente, supones que la cantidad de estrellas deben cumplir los requisitos de tal categoría.
Un hotel puede ser impactante, puede tener un lobby muy elegante y unas recepcionistas de lujo pero la desilusión viene en el momento de entrar a la habitación asignada, pequeña y mal iluminada, con el previo aviso de tu problema de alergia, fue para mi fatal ver que tenía un ventilador de piso,como única refrigeración,apoyado en la alfombra que no era muy limpia que digamos. El baño incómodo con lo mínimo necesario para la higiene, con toallas y jaboncitos de mala calidad y champú que solo servía para lavar la ropa interior (el acondicionador de cabello brillaba por su ausencia).
Respecto a la ubicación hay que tener en cuenta que salvo que necesites el tren (muy ventajoso en ese caso porque está a unas pocas cuadras de la Estación Central) y te interese visitar la zona rosa a pocas cuadras del hotel desde las 20 hs, con prostitutas y gente de lo más extraña (que no deja de ser un paseo interesante y para nada peligroso), aunque uno como turista trata de evitar cualquier lugar no convencional .A nosotros no nos gustó.
Lo que más me molestó que cuando al muchacho del transfer le dije que la habitación no correspondía a un hotel de 4 estrellas me dijo ¡este hotel para los alemanes es de sólo 3 estrellas!, por supuesto que como ya estaba reservado desde Argentina, no lo podíamos cambiar.
Para ir al centro (decían que 10 minutos a pie), el taxi nos salía 7 euros, tengo dificultades para caminar mucho o sea que el paseo nos salía 14 euros.
Pero nobleza obliga, tengo que decir que el desayuno era buenísimo (si íbamos temprano), hasta tomé un prosecco y una variedad increíble de tés. Con una vista muy linda a un jardín con juegos para niños.
Otra ventaja que quiero destacar es que si la estadía es sábado y domingo, como en el centro no está abierto nada desde el sábado a la tarde, se puede pasear, comer y hasta comprar en la Estación central que es hermosa.
Apto para personas con necesidades diferentes a las mías Y SOBRE TODO QUE NO TENGAN ALERGIA.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente son todas iguales, sin aire acondicionado y pequeñas. Asfixiantes en días de calor.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
J_Wieck, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Hola Senora Abi,

gracias por su evaluation. Que bueno que le gusto nuestro desayuno y el jardin. Lastimamente no podemos cambiar la ubicacion cerca de la zona roja pero no es peligroso y sabemos que es muy caliente en las habitaciones sin aire condicionado pero no lo podemos cambiar.
Cuando viene la proxima ves a frankfurt tambien puede ir a otro hotel de nuestra cadena. Se llama The Pure y es cerca del Bristol Hotel. Ellos no tienen alfombra entonces seria talvez mejor para usted por su alergia.
Ojala viene otra vez a frankfurt y nos visita.
Saludos
Adriana
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos en este hotel en Octubre 2012. La recepción nos atendió muy bien, hablan correcto inglés que en Alemania no es poca cosa. El hotel tiene una sala de bar y cuenta con una decoración minimalista. La habitación que nos tocó era amplia, muy limpia y cómoda. El desayuno fue el mejor de los que tuvimos en nuestra gira europea, cuenta con una incansable variedad ítems y lo mejor de todo es que está disponible hasta las 13:00 hs!!! por lo que es recomendable para hacer un desayuno-almuerzo. El personal no se cansa de reponer las bandejas. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
J_Wieck, Front office en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Hola Ositade,

muchisimas gracias por tomarsen el tiempo en responder, nos alegra mucho que disfrutaran de sus vacaciones con nosotros! Hasta la proxima

dayhann hernandez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum

Información adicional sobre el Bristol Hotel Frankfurt

Establecimiento: Bristol Hotel Frankfurt
Dirección: Ludwigstr. 15, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°32 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Frankfurt
Hotel Meininger Frankfurt