“Excelente ubicación”
Opinión sobre Bristol Hotel Frankfurt

Bristol Hotel Frankfurt
Ocupa el puesto n.º54 de 270 hoteles en Frankfurt
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel el pasado 22 de Agosto para tomar una conexión el día siguiente. Su ubicación es muy conveniente a menos de 5 minutos de la estación, cerca al centro y al aeropuerto. El desayuno tipo buffet es muy muy bueno y la atención del hombre que nos hizo el check in fue excelente, respondio muy amablemente todas nuestras dudas. Lo único que no llenó las espectativas por el precio que pagamos fue el cuarto, aunque estaba limpio nos pareció un poco pequeño, caliente y se veia mucho mejor en las fotos.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Bristol Hotel Frankfurt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos solo una noche porque estabamos de paso, realmente me llamo mucho la atención la buena relación precio-calidad. Es muy prolijo y muy lindo. El desayuno es abundante y muy variado, la calidad de la comida muy buena. SMe quedé con muchas ganas de quedarme unos días mas. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
J_Wieck, Front Office en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Hola Pinkyramone

gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho q hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros y tal vez por mas tiempo.

Saludes desde Frankfurt a Uruguay

Opinión escrita 2 julio 2013

Encontramos este hotel cuando fuimos de visita a Frankfurt por la IAA (Internationale Automobil-Ausstellung). Buenas tarifas, refaccionado a nuevo y con un aspecto moderno, bien ubicado, con unos amenities espectaculares y una atención mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
J_Wieck, Front Office en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Querido Sebastian M

Gracias por sacar de su Tiempo. Esperamos que haya disfrutado de su Estadia con nosotros y lo podamos resivir este anio en la proxima IAA.

Saludos a Argentina

Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel muy céntrico, seguro, y tiene excelente servicio
La gente es muy amable y el buffet delicioso!.
Las habitaciones aunque son pequeñas están súper limpias y funcionales
El precio es muy económico
Se encuentra caminando al. Centro de convenciones, estacion del tren etc

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Querido Macqhama

le agradecemos por tomarce el tiempo. Nos alegra bastante q haya disfrutado de su Estadia en nuestro Hotel, como ha visto el Servicio al Cliente y la comformidad es muy importante para nosotros. Esperamos volverlo a Saludar en Frankfurt y poderle brindar nuevamente nuestros Servicios.

Saludos desde Frankfurt

Opinión escrita 4 marzo 2013

buena ubicacion, cerca de la estacion de ferocarril,queda por detras del mismo,lo que conviene mucho ya que por delante esta el barrio rojo. muy buena atencion, con mucha calidez y siempre sonrientes. excelente desayuno que es para mi lo mejor de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
J_Wieck, Leiter Gästebetreuung en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Querido Fermugar,

muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos su respuesta. La comodidad y el sentirse bien de los huespedes es muy improtante para nosotros. Nos alegra mucho que halla disfrutada de su estadia con nosotros. Hasta pronto!

Dayhann

Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Hamburger Hof

¿Has estado en Bristol Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel Frankfurt

Dirección: Ludwigstrasse 15, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°37 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios: 59 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Frankfurt
Hotel Meininger Frankfurt