Bristol Hotel Frankfurt
Hotel Cristall(Frankfurt)
832 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

a pocos metros de la estacion de tren. un buen hotel. el servicio muy bueno. el trato del personal amable y correcto. el desayuno del buffett algo excaso y poco variado. Cómo no, en la TV ni un solo canal en español. En la zona de la estación, por la noche, hay que andarse con ojo. Menuda fauna campa por alli.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Central y a 2 cuadras prácticamente de la gran estación de trenes de Frankfurt, en donde puedes encontrar diversas alternativas para comprar souvenirs y servirte algo. Para quienes gustan del vitrineo está excelente.
Se camina al centro sin dificultad, vas conociendo y disfrutando de la hermosa ciudad de Frankfurt.
Tienes restaurantes, farmacia y todo lo que se necesita a la mano
Un comedor muy bonito y un excelente desayuno, muy variado
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero habitaciones con ventanales y en pisos superiores para poder isfrutar de un buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Evitar en caso de ir en julio o agosto. Frankfurt es una ciudad de mucho asfalto y sobre todo en la zona de este hotel por lo que si son días de calor la estancia puede ser sofocante.

El personal es todo muy joven, algunos muy atentos y otros todo lo contrario. En número diría que hay personal en exceso, da la sensación que son muchos jóvenes pero con poca experiencia.

Lo mejor es el patio interior, un remanso de paz sin ruidos y bien decorado donde relajarse de un día duro y caluroso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación interior dado que el patio es muy amplio y la calle es ruidosa si hay que dormir con ventana abierta, en verano, por no haber aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos quedamos con mi mujer tres días en Frankfurt en el Bristol Hotel Frankfurt. En líneas generales es un buen hotel. Podemos destacar la cercanía con la Hauptbahnhof, la limpieza y la atención del personal. La contra a mi entender en la falta de aire acondicionado en la habitación, lo cual hizo que la noche no sea muy placentera.
Tips: Si indicas que no deseas que realizan el room-service te dan un voucher para cambiar en el dock que tienen al aire libre. Al volver de un día de excursión sugiero una cerveza al aire libre!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
J_Wieck, Leiter Gästebetreuung en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Hola Ariel,

muchas gracias por haber sacado de su tiempo, Nos alegra que hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Entendemos la incomodidad de no tener aire acondicionado pero lamentablemente por razones arquitectonicas del Edificio no es posible.

Esperamos recivirlos de nuevo en Frankfurt

Saludos a Argentina

Dayhann

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel el pasado 22 de Agosto para tomar una conexión el día siguiente. Su ubicación es muy conveniente a menos de 5 minutos de la estación, cerca al centro y al aeropuerto. El desayuno tipo buffet es muy muy bueno y la atención del hombre que nos hizo el check in fue excelente, respondio muy amablemente todas nuestras dudas. Lo único que no llenó las espectativas por el precio que pagamos fue el cuarto, aunque estaba limpio nos pareció un poco pequeño, caliente y se veia mucho mejor en las fotos.

• Se alojó en agosto de 2013