868 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso el hotel.
Solicitamos una habitación Queen bed y al llegar nos encontramos con una cama individual. El trato de recepción por parte de la persona que estaba allí fue muy desagradable. La persona que viajaba conmigo tuvo que buscar otro hotel para dormir ya que en la cama que nos daban era imposible dormir dos.
Detalles q demuestran que era individual
1almohada individual
1 vaso en el minibar
1 vaso en el baño
1juego de toallas en el baño
Desde el hotel no se nos dio ningún tipo de alternativa. Dejo fotos para que se vea de lo que hablo.
No lo recomiendo

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal del hotel;limpio y todo ordenado. Se encuentra a solo dos cuadras de la estacion de trenes de frankfurt y a pocos minutos del centro. El desayuno es increíble! 100% recomendado

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
J_Wieck, host en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Hola Claudio c,

muchas gracias por su revision. Hasta la proxima. ;-)

Jeff y el equipo de Bristol Hotel

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

El hotel es moderno, muy limpio, muy buena atencion del personal, la habitacion comoda. Excelente desayuno, bien variado y rico. No tiene parking pero se puede estacionar alrededor, fuimos un Domingo y estacionamos en la vereda sin pagar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
J_Wieck, host en Bristol Hotel Frankfurt, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Muchas gracias Diego R y hatsa la proxima ;-)

Saludos jeff

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Lo positivo de este hotel es que esta cerca de la estación central a pocas paradas del centro de la ciudad.
El buffet del desayuno muy bueno.
Lo negativo: Habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado, solo cuenta con un ventilador muy ruidoso. Baño es muy pequeño. Mala zona para aparcar, parking en otro edificio por el que te cobran 15 euros por día.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Hemos estado una semana en el Hotel Bristol , muy comodo funcional sin lujos las 4 estrellas son escasas para lo que estamos acostrumbados los españoles,pero en general esta muy bien ,limpio, el personal muy educado lo recomiendo por estar bien cumunicado,con la estacion muy cerca, el metro y tranvias que te llevan en pocos minutos al centro y caminando en unos 15 a 20 minutos estas en el centro y aunque de noche no parece la mejor zona, nadie se mete con nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Por ejemplo nosotros hemos estado en la 210 nada ruidosa, perfecta !!!
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja