“muy bueno”

Maritim Hotel Frankfurt / Main
Ocupa el puesto n.º67 de 269 hoteles en Frankfurt
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buena ubicación, a 5 minutos en metro del centro. Estación de metro a 100 metros.Habitación cómoda, muy buen desayuno. Piscina, gimnasio y spa. El wi fi es de pago ( y bastante caro), raro en un hotel de estas características.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MaritimFrankfurt, General Manager en Maritim Hotel Frankfurt / Main, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Muchas gracias por su amable opinion! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Desde ahora podemos ofrecerse un acceso gratuito al Internet durante 30 minutos por su estancia de 24 horas en nuestra casa. Nos encantaria darle la bienvenida pronto en nuestro hotel nuevamente. Peter Berhörster, Direktor MARITIM Hotel Frankfurt

Opinión escrita 1 junio 2013

Muy buen hotel, moderno, a 5 minutos del centro en taxi, situado en la zona moderna de Frankfurt, a 100 metros de un parque.

Habitación cómoda, con vistas al sector financiero. Gimnasio en el 8º piso con vistas a toda la ciudad, piscina muy pequeña para el tamaño del hotel, sala de aparatos y spa muy bien.

Un detalle, no menor, el hotel está pensado para el público corporativo, a las 22 te cerraban todo, si uno quería hacer deporte o relajarse en la piscina luego de estar todo el día paseando no se podía, ya que cerraban a las 22 hs el área de piscina, gym y spa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
maritimfra, General Manager en Maritim Hotel Frankfurt / Main, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Muchas gracias por su positiva evaluacion.
Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable y buenas impresiones en nuestro Hotel.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro Hotel.
Peter Berhörster, General Manager MARITIM Hotel Frankfurt

Opinión escrita 24 enero 2013

Me alojé con mi hija en una habitación doble (la número 202) en septiembre de 2012. La habitación era muy grande y el baño amplio. La decoración era medio anticuada y los colores medio deprimentes. Les sugeriría que cambiaran las alfombras de los pasillos, muy feas!
La distancia desde los ascensores hasta la habitación era excesiva. Como también era excesiva la tarifa para acceder a internet (wifi). El desayuno era excelente, tanto en variedad como calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
maritimfra, General Manager en Maritim Hotel Frankfurt / Main, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Le agradecemos por su opinión.
Estamos contentos de que hemos podido garantizar una estancia agradable en nuestro hotel. Desde su última visita a nuestro hotel, estamos en un proceso continuo de renovación de todas las alfombras y los baños. Estaremos encantados para darle la bienvenida otra vez en el próximo futuro. Michael Ciesléwicz, director regional MARITIM Hotel Frankfurt

Opinión escrita 8 octubre 2012

Visitamos la ciudad de Frankfurt por turismo, y nos alojamos en este hotel, realmente muy cómodo excelente desayuno y ubicado cerca de estación de Metro que nos permitió desplazarnos sin problemas.- Disfrutamos cómodamente de sus instalaciones, las habitaciones son cómodas y con buen servicio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
maritimfra, Manager en Maritim Hotel Frankfurt / Main, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Les agradecemos por su comentario. Tenemos el placer que pudimos garantizarle una estancia agradable en nuestra casa
y estaría encantado si le damos la bienvenida pronto!Horst Mayer, director MARITIM Hotel Frankfurt

Opinión escrita 1 octubre 2012

Habitaciones amplias, comodas y limpias. El desayuno era abundante. Las instalaciones en general eran apropiadas. Pero el personal muy poco amable. La ubicacion es buena, esta aproximadamente a 15 cuadras del centro. La estadia fue satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
maritimfra, Manager en Maritim Hotel Frankfurt / Main, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Le agradecemos por su comentario. Estamos contentos de que pudimos garantizarle una estancia agradable en nuestra casa. Por supuesto, nuestro esfuerzo es a mejorar nuestro servicio continuamente. Por esta razón, nos ayudará sus informes de experiencia para mejorar nuestros servicios constantemente. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo! Horst Mayer, director Maritim Hotel Frankfurt

Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Radisson Blu Hotel, Frankfurt

¿Has estado en Maritim Hotel Frankfurt / Main? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Frankfurt / Main

Dirección: Theodor-Heuss-Allee 3, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Frankfurt
N.°11 de hoteles spa en Frankfurt
N.°44 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios: 74 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Frankfurt / Main 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Frankfurt / Main con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Main Frankfurt
Maritim Hotel Frankfurt Main