“Muy buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Excelsior

Hotel Excelsior
Ocupa el puesto n.º82 de 275 hoteles en Frankfurt
“Muy buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lindo hotel, precio normal. La habitación doble no es muy amplia pero tiene todo lo necesario y las camas y sábanas son espectaculares, king y de muy buena calidad. El desayuno es increíble, en un salón amplio y hay de todo para comer y tomar. Un muy buen detalle es que durante toda la tarde también te sirven gratis en el hall general té, café, tortas, etc.
La ubicación es esencial porque está a una cuadra de la principal estación de tren de Frankfurt, ideal para ir a otros lugares o directo al aeropuerto. No es tan lindo el barrio alrededor del hotel y las primeras cuadras, pero está muy cerca del río y el centro, se va caminando a todos lados.
Personal muy amable, hablan inglés todos y se puede dejar todo el equipaje guardado con llave. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Sin duda que la ubicación justo frente a la Estación Central de Trenes, con conexión directa a todos los metro, tranvías, bus, a solo 10 minutos caminando al centro histórico u otro tanto al río, es un punto fuerte del Excelsior. Pero también lo es su desayuno, las habitaciones amplias y limpias, su frigobar gratuito y la amable atención de su personal. Solo algunas habitaciones tienen aire acondicionado, por lo tanto si la época de viaje es verano, tener en cuenta este detalle. Por la relación calidad-precio, se merece la calificación de Excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Maravilloso Hotel, al que volveria una y mil veces.
Ubicado al lado de la Estacion Central donde puedes coger todos los S-Bahn y U-Bahn, varias lineas de autobus y Tranvia
sin olvidar los trenes de largo recorrido.
Recepcion muy calida con muy buen atencion por el personal del Hotel, mientras esperas si es antes de las 19:00 , tendras pastelitos y Fruta en el Hall.
El ascensor es uno de los puntos debiles del Hotel, pocos para mucha gente.
Las habitaciones son grandes, muy limpias y ordenadas con unos colchones muy comodos, un minibar todo GRATIS, que se repone a diario y una pequeña terraza
que en nuestro casa daba a la calle principal de la estacion.
Muy bien insonorizado, no llegaban ruidos de la calle.
El desayuno, para mi gusto flojo, lo que se acaba no se repone, aunque dure hasta las 11:00.
wifi Gratuito .
Relacion Calidad/precio: EXCELENTE

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.544 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado hospedados en el Hotel Excelsior, en Frankfurt, y la verdad es que nos ha gustado mucho.

Por ubicación, se puede decir que muy buena, está enfrente de la Estación de Trenes de la ciudad. Desde el hotel se puede ir caminando al centro histórico de la ciudad, puedes tardar unos 15-20 minutos en llegar. Si no quieres caminar, tienes parada de tranvía enfrente, creo que era el nº 11, el que en unas tres paradas te deja en el centro, y a unos pasos parada de metro. Parada de taxis en la puerta.

El hotel es un poco antigüo, pero todo lo demás que es bueno lo compensa muy bien.

A nosotros nos dieron una habitación, no muy grande, en la primera planta, muy bien, así no teníamos que esperar el ascensor, que es un poquito lento, (creo que hay 8 plantas). Para subir con las maletas bien, lo puedes tomar, pero luego puedes subir por las escaleras. Daba a un patio interior, cosa que no nos importaba, porque era un hotel en el apenas íbamos a estar.

Las habitaciones, tienen mobiliario de madera, es un poco antigüo como comentaba antes, pero está todo muy bien cuidado. Dos camas juntas, edredones cómodos, al igual que las almohadas, TV de plasma, teléfono, armario, escritorio, mesa y silla, revistas para leer, minibar gratuito con cervezas, aguas, zumos de frutas y colas, calefacción, aunque no estaban los radiadores encendidos, no sé por qué y había un calefactor, con lo que no pasamos ningún frío, a pesar de hacer mucho en la ciudad. Wifi-gratuito en la habitación, (tienes que pedir la clave en recepción). El baño con wáter, lavabo y bañera, con amenités, 2 tarritos de gel, 2 tarritos de champú, 3 pastillas de jabón y 2 gorros de baño. En nuestro baño no había secador, no me hizo falta, no sé si se hubiera podido pedir, en recepción.
Detallito...a tu llegada a la habitación te encuentras con dos chocolatinas, una en cada almohada.
Nuestra habitación muy tranquila, y descansamos muy bien.
Todo muy limpio.

El desayuno, muy bueno y completo, platos calientes, bacon, salchichas, huevos revueltos, variedad de embutidos, diferentes quesos, chopped, salmón, ensaladas, panecillos, mermeladas, bollería varieda, fruta, zumo, etc, etc...Cuando llegas a la mesa, te la encuentras muy bien colocada, hasta con una bonita rosa fresca, y la cafetera con el café caliente y la leche, aunque nosotros preferimos ir a la máquina y sacar, por ejemplo, un capuchino, muy rico. El personal en los desayunos muy atentos en todo momento, sin agobiar. Es hasta las 11.00 horas de la mañana, (por lo menos era así el fin de semana).

Por la tarde, cerca de la recepción, hay un pequeño buffet gratuito, para tomar un dulce, un café, un bollo, etc...

La atención en recepción es buena, en todo momento. No encontramos a nadie que hablara español, así que para entendernos con ellos, por ejemplo, para que nos aclararan unas dudas que teníamos nos tuvimos que entender en inglés y alemán. Son amables.
A la entrada, hay muchos folletos con información sobre la ciudad y planos en recepción.

Hay parking en el hotel de pago.

Es un buen hotel, con buena relación calidad-precio, para recomendar.

Y con todos esos detalles....estamos hablando de un hotel de categoría de tres estrellas, no de más.

Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 103, primera planta, y muy tranquila al dar a un patio interior, se descansa muy bien.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en frente de la estación del tren, cerca del rio y de la catedral. Muy buena y cordial atención. Elegí una pieza que no daba a la calle,es muy silenciosa. El personal muy amable, facilitan el uso de internet gratuita y reponen la heladera sin ningún costo. Eso no lo hacen en otros hoteles de mas categoría y mucho mas caros. Lo recomiendo indudablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son muy silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Monopol Hotel Frankfurt

Información adicional sobre el Hotel Excelsior

Establecimiento: Hotel Excelsior
Dirección: Mannheimerstrasse 7 - 9, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
N.°28 de hoteles para familias en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Frankfurt
Excelsior Hotel Frankfurt