Hotel Excelsior
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
1.603 resultados
Opinión escrita 14 octubre 2013

EN períodos de ferias en Frankfurt las opciones son pocas y caras, este hotel que habitualmente cuesta 60 a 80 euros, cobra 280 por día. Sería un tres estrellas deteriorado, con un gravíismo problema: un ascensor que hay que esperar horas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Elegí este hotel por la recomendaciones positivas, pero me ha decepcionado completamente.
Como digo en mi título, ha sido el más caro de estas vacaciones, pero eso no tiene que ver con mi desagrado, ya que las tarifas para esa fecha en la ciudad estaban todas muy elevadas.

Nos ha tocado la habitación 207, que se encuentra al fondo del pasillo y estimo que está dentro de las más pequeñas del edificio, los muebles son viejos, no hay espacio para colocar las maletas, te encuentras con un ventilador de pié ya que no cuenta con aire acondicionado, sólo hay 2 ascensores para el público y el personal, eso hace que la mayoría utilicemos la escalera, salvo que estés en un piso muy alto, el desayuno es variado porque hay comidas orientales y para otras nacionalidades, pero si seleccionas sólo las europeas no hay mucho para elegir, la señal de wifi en mi habitación era débil y si lograba mejorarla en un otro sitio me encontraba con que era muy lenta, por lo que hacer el check inn del vuelo se convirtió en una misión imposible, el personal que me recepcionó no era amable, pero hay otra pareja que sí lo es.

Lo positivo es su ubicación frente a la estación central de trenes, para quienes deban utilizarla.

Mi consejo es que te busques otro hotel y en otra zona, ya que esta no es de las mejores y te tomes un taxi para ir a la estación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

.Positivo:
Trato de personal
Mini Bar gratuito
refrigerios hasta 7 tarde gratuitos
WIFI gratuito en todo el hotel y habitaciones
Muy bien ubicado al lado de estacion de ferrocarril con acceso a restaurantes y tiendas próximos.
Negativo:
El cambio en la frecuencia de la ropa de cama no es el adecuado en estancia larga en 3 semanas sólo 1 vez por semana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy bien situado al lado de la Hauptbanhof (estación central de trenes de Frankfurt). Dispone de una gran variedad de servicios gratuitos (minibar en la habitación, cafés, tés, fruta y bollería a disposición en recepción a cualquier hora).
La habitación y el baño son sencillos, pero con lo indispensable y están limpios. El wifi en la habitación es bueno.
El desayuno es bastante bueno y tiene una gran variedad, aunque los zumos son demasiado artificiales.
El personal es muy amable.
El hotel es antiguo y confortable, pero los ascensores en las horas normales siempre están ocupados. Creo que necesitaría alguno más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2013

Lo utilizamos como base para un traslado entre Vallendar y Paris. Está etrategicamente ubicado frente a la estación de salida del TGV a Paris (metros) y muy buena predisposición en la atención al pasajero. Además cuenta con cocheras propias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja